Roland Garros Masculino – (Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki)

Roland Garros Masculino – (Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki)

Parece que no levanta cabeza el tenista búlgaro, que tras perder una final en Istanbul que tenía prácticamente ganada, ha perdido los dos partidos de primera ronda que ha jugado en Madrid y Roma, dos torneos M1000 importantes, con lo que me extraña. Y eso que venía jugando bien Grigor, pero es un tenista demasiado inestable de cabeza y eso le mata. Se mueve bien en este tipo de pistas con su buen tenis de fondo, pero el problema como digo es su cabeza.

Viktor Troicki dejaba una muy buena imagen en Roma tras ganar el primer set a Kei Nishikori, y la verdad es que ya es algo muy favorable para Viktor, que no llevaba una racha demasiado buena. Sin duda un tenista trabajador y con buen perfil para jugar en estas pistas. Para mi siempre peligroso Troicki, que pone con ganas lo que le falta en tenis.

Sin duda será un partido largo. Ya se han visto las caras dos veces este año y las dos se fueron al tercer set, con lo que con un partido a cinco sets me parecería muy raro no ver más de tres ante dos tenistas tan irregulares y con buen tenis. Sin duda ese gran over 3.5 sets que nos dan las bookies es un buenísimo banker para combinar. Un over también puede ser bueno, sin duda.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Alexander Zverev vs Dominic Thiem)

Duelo de juventud y veteranía que se acababa llevando Zverev en un partido que se alargó hasta cuatro sets. Empezaba

M1000 París (Jack Sock – Dominic Thiem)

Uno de los partidazos de la jornada entre dos jugadores que, personalmente, me encantan. Sock viene de arrasar a Kohlschreiber

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber)

Duelo de amigos ayer entre Thiem y Zverev, que empezaba algo mal por parte del austríaco con 8 dobles faltas