Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Viktor Troicki)

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Viktor Troicki)

bannerpatrocinado

Partidazo e mayúsculas el que vivimos ayer miércoles entre Guido Pella y el tenista local Gilles Simon, en un encuentro que llegaba a las 4h con 37 minutos. Ya dije que Gilles Simon no estaba en gran momento, sobretodo en su servicio, con el que sufrió a lo largo del partido, pero su físico es brutal y le permitió remontar dos sets de desventaja ante un público entregado. Merecida victoria de un tenista que pone con las ganas lo que le falta en el tenis. Eso si, deberá mejorar al servicio mañana si no quiere ser carne de cañón como lo está siendo en estas rondas iniciales. Como siempre pocos errores no forzados (36), un jugador muy defensivo que apenas se complica la vida y juega fácil, sabiendo que no tiene un gran tenis.

Viktor Troicki empezaba demasiado irregular con su servicio ante un Dusan Lajovic muy agresivo. Aún así supo relajarse y empezar a jugar el serbio, que poco a poco entraba en el partido y conseguía remontar aunque perdería el set incomprensiblemente. Domino ya si después de ese mal inicio ante un Lajovic que se tenia que retirar lesionado. Ahora Troicki parece que coge carrerilla y viene bien ante Simon y debería aprovecharlo. Debe salir al máximo y afinar con su servicio desde el comienzo porque sino sufrirá ante un buen peloteador de fondo de pista aunque no demasiado agresivo. El francés buscará R16 ante su público, lo cual es un handicap añadido. Un over sin duda puede ser muy interesante.


Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (PH Mathieu vs Marco Chiudinelli)

Muy buena imagen de Mathieu en Hamburgo que empezaba a trompicones ante Gerald Melzer pero que luego mejoraba y de

ATP INDIAN WELLS – (Kyle Edmund vs Gastao Elias)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el británico Edmund y el portugués Elias. Nunca se han

ATP INDIAN WELLS – (Bjorn Fratangelo vs Bernard Tomic)

Empezamos el M1000 de Indian Wells que Bjorn Fratangelo, que empezó con éxito la temporada colándose en el cuadro principal