Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Rogerio Dutra da Silva)

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Rogerio Dutra da Silva)

bannerpatrocinado

Caía Gilles Simon en Niza tras estar sacando para partido y que le rompiese Alexander Zverev. Además no fue borrada porque de hecho el galo remontó en el tie break del segundo set un 6-4 en contra, pasando a ganar el set 6-8. De todos modos estos partidos a cinco sets son puro placer para el tenista francés, que tiene un físico muy potente y está un peldaño por encima de los demás tenistas en caso de llegar a el. En estas pistas además se desenvuelve a la perfección, es un jugador muy trabajador y defensivo sin duda.

Rogerio Dutra Da Silva ganó el challenger de Bordeaux hace apenas unos días y la verdad es que lo hizo de una manera muy contundente. Es un buen tenista en estas pistas pero estamos hablando de un tenista de perfil challenger, con lo que su nivel es bastante inferior. Aún así siempre peligroso el brasileño, que cuando está inspirado es peligroso. Lleva 8 victorias en sus últimos 10 partidos, con lo que ojo.

No debería tener demasiados problemas Gilles Simon para acabar con Dutra Silva. Está claro que tiene un nivel añadido el francés, más físico, más potencia, más pegada…Sin duda un tenista hecho que debería ganar mañana 3-0. De todos modos siempre es incómodo jugar contra el brasileño, y si tiene el día puede llegar a causar problemas.


Related Articles

Gerry Weber Open – (Alexander Zverev vs Florian Mayer)

Logró batir Alexander Zverev a un Roger Federer algo irregular en tres sets muy peleados. El tenista alemán mostró un

ATP WIMBLEDON – (Mikhail Younzhy vs Nico Mahut)

El frances Nicolás Mahut tiene un tenis que se adapta muy bien al juego sobre pasto, eso es cierto. Pero

German Tenis Championships – (Steven Diez vs Louis Wessels)

Steven Diez lleva un temporadón descomunal. El canadiense esta mostrando un muy buen nivel sobre pasto, donde ya acumula un