Roland Garros Masculino – (Gilles Muller vs Marcos Baghdatis)

Roland Garros Masculino – (Gilles Muller vs Marcos Baghdatis)

bannerpatrocinado

A Gilles Muller nunca se le han dado bien estas pistas tan lentas. De hecho es un tenista que tiene un muy buen servicio pero que después es algo mediocre en los peloteros largos. Sin duda un jugador que vive del saque, y en estas condiciones eso no es bueno. Además lleva sin jugar desde Montecarlo, le falta continuidad en una temporada donde no está jugando un buen tenis y no está consiguiendo buenos resultados. Sin duda confianza poca en este tenista, que no ha ganado ningún partido este año en arcilla (0/1).

Algo mejor Marcos Baghdatis en tierra, de hecho dejaba una muy buena imagen en Houston pero después solo se le vio el pelo en Bucarest y Madrid, donde cayó ambas en primera ronda. Tampoco merece confianza un tenista que nunca se le ha dado bien la tierra como a Muller, aunque es algo mejor en cuanto a peloteos de fondo de pista. Además de su irregularidad, cosa que aún hace que aún tenga menos confianza en el.

Pánico me dan las cuotas de este partido, sin duda dos tenistas que no se sienten nada cómodos en condiciones lentas y son irregulares. Sin duda un partido para no meterse, donde dudo que veamos un tenis demasiado vistoso, más bien continuos errores no forzados e imprecisiones por parte de ambos tenistas. Me quedo al margen.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Jared Donaldson vs Gilles Muller)

Donaldson de 20 años, forma parte de esa gran cantera de tenistas que esta sacando Estados Unidos. Es un jugador

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados

Gerry Weber Open – (Andreas Seppi vs Florian Mayer)

Me sorprendió Andreas Seppi y de que manera tras superar a Sugita de forma aplastante por un contundente 63 60,