Roland Garros Masculino – (Fernando Verdasco – Steve Johnson)

Roland Garros Masculino – (Fernando Verdasco – Steve Johnson)

bannerpatrocinado

Fernando Verdasco ha echo entre poco y nada después de coronarse en Bucarest. Poca implicación mostraba esta semana en Niza cayendo en dos sets de manera cómoda ante el argentino Diego Scwhartzman. El tenista español se siente muy cómodo en esta arcilla tan lenta, algo parecida a la de Bucarest donde se proclamó campeón, con lo que debería mostrar su máximo nivel. El problema es que es un jugador tan inestable de cabeza que en un partido tan largo a cinco sets puede autodestruire por cualquier tontería. De todos modos confianza en el español.

Steve Johnson nunca ha jugado bien en arcilla, eso es un hecho. Sólo tres victorias en sus últimos diez partidos y apenas una victoria en toda la gira europea de arcilla, el tenista americano no está en buen momento además. Apenas 50 partidos lleva en una superficie que no es de su agrado y en un torneo que ha llegado a la R3 máximo. Sin duda un rival a layear en primera ronda.

La verdad que combinable por encima de 1.33 la cuota Fernando Verdasco, que no debería tener problemas mañana para acabar con un tenista que ha ganado un partido en todo el año en esta superficie y que no da nada de confianza en estas pistas tan lentas. De todos modos hay que ir con pies de plomo porque el partido a cinco sets se puede hacer muy largo, quizás demasiado.

 


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Roberto Bautista)

Sin mucho problema Novak Djokovic va superando rondas, la última fue ante Bedene en un partido que como siempre no

ATP Munich – (Marius Copil vs Roberto Bautista Agut)

Importante victoria hoy para un Marius Copil que no venía precisamente con confianza y que derrotó a Thiago Monteiro en

ATP MONTE CARLO – (Dominic Thiem vs Robin Haase)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el austriaco Thiem y el holandés Haase. Se han