Roland Garros Masculino – (Facundo Bagnis vs Kenny De Schepper)

Roland Garros Masculino – (Facundo Bagnis vs Kenny De Schepper)

bannerpatrocinado

Lejos queda el Bagnis de principio de temporada que daba miedo y tenia ganas de asaltar a nivel ATP a buenos rivales, el tenista argentino lleva 4 derrotas en los últimos 5 partidos y la única victoria fue contra un rival de ranking perdido. Hace un mes que no juega e imagino que lo hará para meditar y volver con fuerza, sin duda parón necesario. Ahora debería volver a pistas centrado y sabiendo que si juega como sabe, es peligroso en este tipo de pistas lentas como las de RG.

Me sorprende que Kenny De Schepper haya superado con tal facilidad la fase previa, todos los partidos en sets corridos. Digo que me sorprende porque es un jugador que vive mucho de su servicio y que le cuesta desenvolverse en condiciones tan lentas. Sin duda alguna una buena noticia verlo de esta forma y un peligro asegurado, viniendo rodado de previa, cómodo, sin desgaste y delante de su público. Sin duda una buena oportunidad para pasar a 2R y seguir con la inercia de esa fase previa brillante.

Viendo trayectorias y condiciones me quedo con el francés De Schepper. En otros tiempos hubiera escogido a Bagnis, pero viendo el nivel que está mostrando el francés y su cuota cualquiera le lleva la contraria a un tenista que parece ser que ha cogido la directa y no hay quién lo pare. De Schepper tiene el rival perfecto para ser capaz por méritos própios de acceder a 2R, veremos si lo consigue.

  Click para Pick

Related Articles

ATP MADRID – (Milos Raonic vs David Goffin)

Partido de tercera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el canadiense Raonic y el belga Goffin. Se han enfrentado

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Gilles Simon)

Dura batalla la que ha ganado hoy el tenista alemán Alexander Zverev ante Marcel Granollers. Sufrir Alexander porque otra vez

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dmitry Tursunov vs Radek Stepanek)

Radek llega después de una gran fase previa que le permite volver a jugar a sus treinta y ocho años