Roland Garros Masculino – (Dusan Lajovic vs Viktor Troicki)

Roland Garros Masculino – (Dusan Lajovic vs Viktor Troicki)

Partido fácil para Dusan Lajovic, más de lo que me esperaba sinceramente. La verdad que el serbio jugó a un buen nivel frente a un Kudla nulo, que fue arriba 3-0 en el tercer set y encajó un parcial de 6 juegos a 0. Sin duda una buena imagen al fin de Lajovic, que vendrá con confianza y con frescura en la siguiente ronda. 28 winners y 22 errores no forzados en un partido que no tuvo demasiada historia.

Viktor Troicki remontaba un partido duro ante el siempre frágil Grigor Dimitrov, que iba 2-1 y break arriba en el cuarto set y acabó perdiendo el partido de manera increíble. Sin duda sólo Dimitrov podía perder este partido, y es que desde Istanbul no gana un partido. Fue un partido marcado por los constantes errores, hasta un total de 161 errores no forzados entre ambos, una cifra que por mucho que se vayan al tercer set, es demasiado. Además Troicki nos decía a posteriori que aunque sabe que su tenis no es el mejor en este tipo de pistas, se siente muy bien físicamente y cree que eso será clave estos días.

Sin duda mañana veremos a un tenista con mucha confianza como Lajovic frente a un renacido Troicki, y no se quién de los dos estará más confiado. Lo que está claro es que el físico de Troicki es clave y en un partido a cinco sets, suponiendo que se van al final, se lo llevaría Viktor por frescura. De todos modos el nivel de tenis de Troicki es mejor y debería ganar mañana, aunque quizás esa cuota es demasiado pobre, y yo personalmente no me la jugaré.


Related Articles

ATP MIAMI – (Federico Delbonis vs Kei Nishikori)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Miami entre el argentino Delbonis y el japonés Nishikori. Solo se han enfrentado

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Andrey Kuznetsov vs Steve Johnson)

Menos de una hora le duró al ruso su rival, Andrey Kuznetsov pasó totalmente por encima de un Dudi Sela

ATP MARSELLA – (Lucas Pouille vs Daniil Medvedev)

Partido de cuartos de final del ATP de Marsella entre el francés Pouille y el ruso Medvedev. Este será su