Roland Garros Masculino – (Dudi Sela vs Dustin Brown)

Roland Garros Masculino – (Dudi Sela vs Dustin Brown)

bannerpatrocinado

Dudi Sela y la tierra batida nunca han sido buenos amigos. La verdad es que aquí el nivel tenístico del israelí se ve muy mermado y no juega con confianza porque él mismo sabe que no tiene un buen nivel en esta superficie. Caía de forma contundente en Ginebra ante Kuznetsov, con lo que no espero nada en pistas francesas. Sin duda un tenista a layear claramente en un tipo de pistas tan lentas como las de Roland Garros.

Desde el 20 de Febrero Dustin Brown llevaba sin ganar un solo partido, 3 meses de sequía para el tenista alemán que para mi gusto le sobra tenis y le falta cabeza, capaz de hacer los mejores golpes pero los peores partidos. Se puso y ganó, buena implicación de Brown en la fase previa donde ganaba los tres partidos de fase previa por la vía rápida. Segunda vez que Brown accede al cuadro principal de este Grand Slam y sin duda un peligro, viene rodad y con confianza, con lo que es peligroso, y más después de cortar con una racha de 3 partidos ganados seguidos semejante sequía de victorias.

Sin duda todo el valor de parte de Brown, combinable yo diría. Tenista rodado, con confianza y buen nivel tenístico ante un Dudi Sela que apenas le gusta tocar arcilla y que no viene en buen momento. Blanco y en botella, vamos. De todos modos tendrá que pelearlo el tenista alemán, dudo que gane cómodamente. Recuerdo que esto es un grand slam y aunque puede que a unos o a otros se les den mejor la superficie, la implicación está más que asegurada.


Related Articles

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Karen Khachanov vs Aljaz Bedene)

Karen Khachanovh ha sido la gran sorpresa de este Open Banc Sabadell, torneo disputado en Barcelona. El gran servicio y

Estocolmo Open (Alexander Zverev – Tobias Kamke)

Parece ser que Alexander Zverev quiere cerrar su temporada con una buena actuación aquí en Estocolmo. Sin tener que preocuparse

Open de Nice Cote D’Azur – (Marcel Granollers vs Brian Baker)

Temporada regular por el momento de Marcel Granollers, que dejó una buena imagen en Montecarlo y gran juego pero poco