Roland Garros Masculino – (Dmitry Tursunov vs Roberto Bautista)

Roland Garros Masculino – (Dmitry Tursunov vs Roberto Bautista)

bannerpatrocinado

Dmitry Tursunov es un jugador ya curtido, aunque lo cierto es que no está al nivel ATP que hay ahora mismo. Sin duda un tenista que no se siente nada cómodo en situaciones lentas cómo las de mañana y que debería sufrir mucho en Paris, no sólo como digo por su nivel, sino por las condiciones. Apenas lleva rodaje este año, con lo que poca confianza en un tenista demasiado inactivo.

Roberto Bautista dejaba una mala imagen en Roma tras caer ante Jeremy Chardy y el español está cada vez peor, no hay que ser dramático pero lo cierto es que su nivel desde inicios de temporada no ha hecho más que descender y ahora mismo no es peligroso del todo, no da miedo como antes. Aún así lo bueno es que lo deja absolutamente todo en pista y tiene un buen físico, y eso a cinco sets es clave. Además estas condiciones son ideales para el español.

Partido que debería ser de trámite para Bautista. Digo debería porque también en Barcelona contra Khachanov debería haber ganado fácil y acabó perdiendo. De todos modos con estos partidos a cinco sets las sorpresas son menos probables ya que da más tiempo de reacción, con lo que la derrota de Bautista es realmente difícil mañana. Aún así su cuota es ínfima.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Andreas Seppi vs Ernests Gulbis)

Llegó a QFs de Niza Andreas Seppi de una forma rara, la verdad es que le acompañó la suerte al

ATP MIAMI – (Ernesto Escobedo vs Daniel Evans)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Escobedo y el británico Evans. Este será su primer

ATP ACAPULCO – ( Yosihito Nishioka vs Rafael Nadal)

Partido en el que Rafa Nadal es claro favorito. El español esta mostrando una muy buena version durante todo el