Roland Garros Masculino – (Denis Istomin vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Roland Garros Masculino – (Denis Istomin vs Juan ‘Pico’ Monaco)

bannerpatrocinado

Muy buena imagen mostraba Denis Istomin el otro día ante un mal Ferrer, pero se tuvo que retirar por lesión el uzbeco y cortar de esa manera las buenas sensaciones que ya traía de Madrid y que parecía que seguían en Ginebra, Suiza. Y eso que en esta superficie no es que se desenvuelva bien Denis, pero estaba cuajando un buen juego, algo que hacia mucho que no se veía. Ahora confío poco o nada en este tenista que a cinco sets debería acusar algo de lesión, por poco que sea. Además en una superficie que nunca se le ha dado bien y a cinco sets debería coger el bajón tarde o temprano.

Juan Pico Monaco ni se presentaba en los cuartos de final en Roma tras superar en rondas previas a rivales de calibre como Wawrinka. El nivel del tenista argentino estaba siendo bueno pero desafortunadamente esa lesión le frenó en seco. Este sí que es uno de esos tenistas que se mueve muy cómodo en estas pistas tan lentas y la verdad que se muestra sólido de fondo de pista, así como algo más irregular que su rival mañana.

Sin duda en un partido a tres sets me decantaría por Monaco. El problema es que mañana nos encontramos ante dos tenistas que vienen de lesión y que seguro que acusan algo a lo largo del partido, a cinco sets es fácil que salgan los males. De todos modos la diferencia en esta superficie en el tenis de uno y otro es básica, y ahí gana Monaco. De todos modos me quedo fuera, demasiadas incógnitas.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Guillermo Garcia Lopez vs Dominic Thiem)

Guillermo Garcia Lopez superaba en cuatro sets al holandés Thiem De Bakker. Se sintió cómodo todo el partido el español,

Mutua Open Madrid – (Jack Sock vs Joao Sousa)

Jack Sock daba hoy una excelente imagen ante Juan Martín del Potro. De hecho ganaba en sets corridos y sin

ATP ESTORIL – (David Ferrer vs Frederico Ferreira Silva)

Partido de segunda ronda del ATP de Estoril entre el español Ferrer y el portugués Ferreira Silva. Nunca se han