Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Gregoire Barrere)

Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Gregoire Barrere)

bannerpatrocinado

David Goffin poco a poco va mejorando como tenista, y más en este tipo de pistas donde es más peligroso sin duda. El belga dejó una buenísima imagen en Roma, endosándole incluso un doble 60 a Tomas Berdych y plantando cara a Andy Murray (en el segundo set), con lo que está llamado a seguir mejorando. Eso si, algo que debe hacer es centrarse en los momentos importantes, cosa que actualmente es su perdición: es un flan cuando debe sacar para cerrar set o partido.

Wildcard para el francés Gregorio Barrere que no tiene nivel para jugar este tipo de torneos pero que la organización ha decidido otorgarle este premio al joven tenista, que es de perfil challenger y futures. Sin duda esta lentitud no le va del todo mal pero estamos hablando de un tenista que no debería suponer problemas para ningún TOP100.

Sin duda mañana debería aprovechar Goffin para rodarse un poco e ir cogiendo sensaciones en este tipo de pistas condicionadas mucho por la lluvia de estos días. Espero un 3-0 fácil, y espero que no se lie en exceso el belga.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Simone Bolelli)

La mejora de Kei Nishikori es brutal. Apunto estuvo de ganar a Djokovic el otro día (algo tocado) en una

ATP MARSELLA – (Gilles Simon vs Karen Khachanov)

Empieza una nueva semana y con ello un nuevo torneo, en este caso, el ATP de Marsella, único torneo en

BMW Open By FWU AG – (Mikhail Youzhny vs Thomaz Bellucci)

Mikhail Youzny mejorando su imagen poco a poco, aunque algo irregular. Algo normal que poco a poco debería ir puliendo,