Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Ernests Gulbis)

Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Ernests Gulbis)

bannerpatrocinado

Partido durísimo para David Goffin que acabó ganando a un excelente Nico Almagro en cinco sets. Un conjunto de altibajos entre dos tenistas que iban y venían y que lo dieron todo en la pista. Sin duda ambos a un muy buen nivel, pero que llegaran desfondados mañana y lucharán por una plaza en las semifinales. Goffin es un tenista que se ha vuelto muy peligroso y aunque sigue siendo muy inestable es un tenista de gran nivel.

Salió beneficiado el letón Ernests Gulbis ante un Tsonga lesionado que se retiraba cuando ganaba 5-2 en el primer set. Empezaba muy lento Gulbis sin apenas ritmo pero tuvo suerte y estará mañana en los cuartos de final de RG. Poco más que añadir a lo que dije ayer, Gulbis es muy peligroso en estas rondas, y ojo con el porque aunque no suele ser un tenista fiable siempre tiende a crear peligro.

Partido raro para unos QFs de RG pero estos son los dos tenistas que se han clasificado y lo han hecho por méritos propios sin duda. Algo mejor el belga Goffin que es superior en cuanto a tenis pero es demasiado irregular como para ser capaz de ganar de manera cómoda en un partido tan largo. Además llegadas estas rondas Gulbis siempre es peligroso con lo que podría dar perfectamente la sorpresa. Aún así un over siempre es buena opción si es un partido igualado y está David Goffin por medio.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (Igor Sijsling vs Jozef Kovalik)

La mejor de las suertes ha tenido el holandés Igor Sijsliing al entrar cómo LL Kovalik y no tener que

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Benoit Paire dejaba en Barcelona otra buena imagen y parece que el tenista francés cada vez confía más en su

Mutua Madrid Open – (Pablo Cuevas vs Gael Monfils)

Pablo Cuevas sorprendía al reciente campeón alemán en Munich y se clasificaba para la siguiente ronda sufriendo de lo lindo.