Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Tomas Berdych)

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Tomas Berdych)

bannerpatrocinado

David Ferrer pasó por encima en tres sets ante un Feliciano Lopez que no supo estar a la altura y que de hecho sacaba para ganar el segundo set y acabó perdiéndolo. Parecía más sólido Ferrer pero también mostraba estas sensaciones hace unos días y luego mostraba una mala imagen. Nada fiable Ferrer últimamente a mi modo de ver, veremos si sufre mañana ante un TOP 10.

Tomas Berdych remontaba un set adverso a Pablo Cuevas en partido disputado. El uruguayo con un pobre % en puntos de rotura convertidos acabó pagándolo ante un Berdych que se mostró muy sólido. Esperaba de todos modos más de un Cuevas que tras ganar el primer set se desvaneció en los momentos importantes y que dejó una imagen mediocre. Ahora Berdych afronta el partido con confianza y sabiendo que es capaz de ganar mañana.

Ya disputaron en Madrid un encuentro estos dos tenistas y allí se lo llevó Berdych en dos sets, eso si en condiciones más rápida, ahora las pistas de Paris deberían beneficiar a David Ferrer. El problema como decía antes es que no tengo confianza en Ferrer, con partidos buenos y otros bastante mediocres tirando a malos como vs Monaco. Quizás seria bueno un over entre dos tenistas de nivel igualado, pero me quedo al margen.


Related Articles

Aegon Championships – (John Isner vs Gilles Muller)

John Isner acababa con un buen Delpo que no podía restar las bombas del gigante americano, hasta 25 aces hizo

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

Milos Raonic supera cómodamente al siempre impredecible Dustin Brown. El canadiense sumo dieciocho golpes ganadores y cuarenta y seis golpes

Roland Garros Masculino – (Victor Estrella vs Ilya Marchenko)

Demasiado irregular Victor Estrella Burgos en este tramo intermedio de temporada, no está quejando una buena gira europea en arcilla