Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

bannerpatrocinado

Victoria muy fácil para David Ferrer por un contundente 61 62 60 ante Donskoy. Ferrer se mostraba con mucha energía y claro dominador del encuentro, sólo cediendo una oportunidad de rotura y convirtiendo 7 de las 11 que cedía Donskoy. Sin duda una muy buena versión de Ferrer, que esta victoria exprés le va venir muy bien de cara a su confianza personal. Peligroso el español en partidos a cinco sets donde físicamente es superior y en estas pistas lentas tiene mucho peligro.

Supo sufrir el argentino Juan ‘Pico’ Monaco remontando un set inicial en contra ante Denis Istomin. Empezaba bien Istomin pero pedía MTo a finales del primer set y dejaba patente que no estaba bien físicamente. Una pena, pero a partir de ahí Monaco empezó  dominar y consiguió remontar ante un tenista que en un principio no debía suponer gran rival en arcilla pero que puso en alerta al argentino.

Deberá jugar mejor mañana el argentino si no quiere que Ferrer le pase por encima. Sin duda el español es mucho mejor jugador y aunque no esté en un gran momento, está claro que viendo el nivel de Monaco hoy no debería tener problemas para solventarlo. Veremos mañana como reacciona Ferrer ante un tenista habitual en arcilla, curtido y con más experiencia. De todos modos me gusta la cuota de Ferrer para combinar. Pensaréis que soy muy bipolar, ayer iba en contra de Ferrer y hoy me gusta su cuota. Sin más, creo que el tenis va por momentos y la victoria de hoy tan exprés creo que será clave para Ferrer.


Related Articles

Citi Open – (Denis Kudla vs John Millman)

Decepcionante el nivel de Denis Kudla sobre pasto, la verdad. El norteamericano caía en Wimbledon ante un alérgico como Dzumhur

Gerry Weber Open – (Brian Baker vs Florian Mayer)

Poco rodaje de Brian Baker en una superficie donde apenas ha jugado y aunque no se le ha dado del

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu)

No voy a gastar demasiadas líneas en un partido que debería acabar 3-0 por la vía rápida. Djokovic debería estar