Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Evegny Donskoy)

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Evegny Donskoy)

bannerpatrocinado

David Ferrer volvía a dar una imagen mediocre y de tenista del montón y caía ante un buen Marin Cilic. Si Ferrer seguía vivo en el torneo de Ginebra era por lesión de Istomin, que iba set y break arriba ante el español. No hay buenas sensaciones, y la verdad es que no da confianza. No es la mitad de lo efectivo que era antes y además esa falta de confianza se ve reflejada en la pista. De todos modos seria un error darlo por muerto.

Evgeny Donskoy caía incomprensiblemente en Ginebra ante un Ram que conseguía su tercera victoria en clay esta temporada. Es casi un delito que un tenista como el ruso pierda en esta superficie ante un tenista como Ram, pero así son las cosas. Ahora se dispone a jugar la primera ronda de RG sin mucha confianza y en unas condiciones que no creo que le gusten del todo.

Sin duda esto debería ser de Ferrer, y más a cinco sets donde el portento físico de Ferrer debería imponerse. Pero hay una diferencia abismal entre su victoria y su valor en la cuota, me parece casi un insulto poner esas cuotas cuando Ferrer viene arrastrándose en muchas pistas. Sin duda alguna todo over puede ser bueno con unas líneas tan bajas, pero hay que ser conscientes de que corremos el riesgo de que despierte la bestia.

  Click para Pick

Related Articles

Challenger MAUI – (Norrie – McGee)

Mis niveles de rabia son altos cuando veo que se cae la cuota delante de mis ojos, así que vamos

M1000 París (Marin Cilic – John Isner)

¿Qué mejor forma de celebrar tu plaza en el Masters de Londres que derrotando al actual número 1 del ranking

ATP BRISBANE – (Nick Kyrgios vs Alexander Dolgopolov)

Comienzan los cuartos de final en Brisbane. El segundo plato fuerte de la noche será este Kyrgios-Dolgopolov, que dará lugar