Roland Garros Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Richard Gasquet)

Roland Garros Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Richard Gasquet)

Bjorn Fratangelo superaba de manera clara a Sam Querrey en un partido que no tuvo más historia que la de un tenista que es demasiado flojo en los peloteros, en estas pistas tan lentas, como es Querrey. Y lo demuestran sus 50 errores no forzados. De todos modos bien jugador por parte de Fratangelo, restando bien y moviendo en los largos peloteros a Querrey, que sin duda acababa desquiciado. 35 winners y 25 unforced errors que muestran la eficacia y el buen juego de Bjorn, que mereció ganar en todo momento.

Richard Gasquet estuvo sólido de fondo de pista y eso fue vital ante un Bellucci muy quebradizo y sin ideas claras. Sin duda una muy buena imagen del tenista francés, que ganó de manera cómoda 3-0 en un partido donde en otros tiempos se hubiera complicado él solito, y que en cambio hoy ha podido cerrar bien. Sin duda buenas noticias para el galo, que mañana jugará aún con más confianzas y ganas ante su público.

Sin duda el momento de Fratangelo es muy bueno pero no hay que olvidar que Gasquet está un punto o dos por encima y su nivel de tenis debe aplastar a Bjorn. Gasquet tiene más fuerza y más consistencia y no debería tener problemas para ganar mañana 3-0 de forma contundente, llegar fresco a la tercera ronda y con muchísima confianza. Buenísima oportunidad para el galo.


Related Articles

ATP ACAPULCO – (Donald Young vs Nick Kyrgios)

Young se beneficiaba de la retirada de Tomic en primera ronda pero lo cierto es que el estado unidense no

Estocolmo Open (Marcos Baghdatis – Kevin Anderson)

Y llegamos al siempre impredecible partido de la jornada. Marcos Baghdatis llega tras 10 días de descanso desde que cayera

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Pablo Carreño vs Peter Polansky)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el español Carreño y el canadiense Polansky. Esta noche jugarán su