Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Brian Baker)

Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Brian Baker)

bannerpatrocinado

Bernard Tomic está con un pasotismo extremo y su actitud sigue dejando mucho que desear. Se retiraba en Roma tras 8 minutos de juego alegando mareos y fatiga. Si hace eso en un M1000 como Roma no quiero pensar de lo que es capaz el tenista australiano. Sin duda está claro que en tierra su tenis se ve mermado, pero de ahí a no querer jugar hay un mundo.

Brian Baker demostró el otro día que no está al nivel adecuado para competir, al menos ATP. Perdía de forma contundente ante un Granollers que tampoco hacía nada del otro mundo en pista, y ña verdad es que le hace falta mucho más rodaje al americano. De todos modos es cierto que estas pistas le benefician totalmente, pero no se como reaccionará ante un partido a cinco sets. Sin duda una incógnita para mi.

Siendo realistas a estas cuotas y con el nivel de Tomic seria una buena apuesta el australiano, eso si estuviera bien mentalmente. La verdad es que es imposible confiar en este tipo de jugadores que tienen la cabeza en las nubes y que desean acabar de jugar para salir de fiesta o hacer otras cosas. Sin duda me mantengo al margen y veremos que imagen ofrece el tenista australiano.

  Click para Pick

Related Articles

ATP Delray Beach – (Milos Raonic vs Tim Smyczek)

Poco misterio tiene este encuentro que enfrentará a Milos Raonic ante Tim Smyczek, sinceramente. El canadiense es tremendamente superior y

German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Iñigo Cervantes)

Buen partido de Stephane Robert que tras un primer set muy ajustado conseguía llevarse el partido en dos cómodas mangas.

Estocolmo Open (Jack Sock – Juan Martín del Potro)

Saber sufrir, saber mantener, y saber sorprender. Ese es el resumen del torneo que ha disputado Jack en Estocolmo. Ante