Roland Garros Masculino – (Andrej Martin vs Lucas Pouille)

Roland Garros Masculino – (Andrej Martin vs Lucas Pouille)

bannerpatrocinado

Andrej Martin utilizaba muy bien su condición de LL para acabar con un Daniel Muñoz de la Nava que sigue sin levantar cabeza y acumula ocho derrotas seguidas. El eslovaco, que jugaba aquí su segundo MD en un Grand Slam, se mostró mucho más sólido de fondo de pista y con mucha seguridad ante un tenista con miedo. Además sirvió a un muy buen nivel con un 81% de puntos ganados con el primer servicio. Sin duda una buena victoria para Martin.

Lucas Pouille superaba a su compatriota Julien Benneteau en cuatro sets en un partido complicado para Pouille, que se le juntó todo: jugar en casa, contra un compatriota y con la presión de jugar un Grand Slam por primera vez aquí. Sin duda demasiado favoritismo a un tenista que es muy bueno pero que no hay que darle semejante confianza, no tiene aún la experiencia necesaria para cerrar cómodos los partidos y sin duda sufrirá aún más en 2R, o eso debería suceder.

Sin duda otra vez demasiado favoritismo en el joven alemán, que para nada merece estas cuotas, básicamente porque el conjunto de factores que hay alrededor del partido hacen que juegue bajo presión y no despliegue todo su potencial. Aún así creo que esto se lo debería llevar Pouille, pero todo el valor de parte de Martin, que no me extrañaría verlo ganar algún set.

  Click para Pick

Related Articles

ATP DUBAI – (Daniel Evans vs Dustin Brown)

Partido de primera ronda del ATP de Dubai entre el británico Evans y el alemán Brown. Nunca se han enfrentado

Roland Garros Masculino – (Aljaz Bedene vs Pablo Carreño)

Buen partido de Aljaz Bedene que remontaba un set inicial en contra ante un tenista de nivel algo más bajo.

Nastase Tiriac Trophy – (Fernando Verdasco vs Lucas Pouille)

Fernando Verdasco consigue el objetivo de la semana y se cuela en la final de Bucarest. Ya dije que fue