Roland Garros masculino – (Andrej Martin vs Daniel Muñoz de la Nava)

Roland Garros masculino – (Andrej Martin vs Daniel Muñoz de la Nava)

bannerpatrocinado

Andrej Martin se quedaba a las puertas de superar la fase previa pero era afortunado y entraba como LL. Temporada mediocre y sin demasiada regularidad del tenista eslovaco, de perfil challenger. Sin duda un buen tenista en estas superficies pero lejos del nivel que se requiere para jugar estos torneos. De todos modos ha sido afortunado en entrar como LL y también en el sorteo, con un rival que ahora veremos, acumula 7 derrotas seguidas.

Como decía, el tenis es cruel y el otro día se pasó con Daniel Muñoz de la Nava, que dispuso de punto de partido en el segundo set pero que acabó perdiendo y sumaba su séptima derrota seguida. Una sola victoria en los nueve partidos que ha disputado en tierra batida, sin duda un buen jugador en estas condiciones pero que esta atravesando una brutal crisis de la que es difícil salir y esperemos que salga pronto, sin duda.

No las tengo todas conmigo pero está puede ser una buena oportunidad para que Muñoz de la Nava consiga cortar esa racha tan dolorosa y empezar a alzar el vuelo. De todos modos Martin imagino que será consciente del momento del español y es también una oportunidad de oro para el eslovaco. Para mi favorito Muñoz pero con esa racha no le veo valor alguno a esos niveles de cuota.


Related Articles

M1000 París (Milos Raonic – Andy Murray)

El cañón del canadiense está de vuelta, y de qué forma. Tras una mala racha debido a la lesión que

Aegon Nottingham Open – (John Millman vs Steve Johnson)

Sufrió más de la cuenta un John Millman un poco decepcionante con demasiados altibajos y que sufría innecesariamente ante un

ATP WIMBLEDON – (Milos Raonic vs Jan Lennard Struff)

Defiende la final de la pasada edición el canadiense Milos Raonic. Su juego se adapta muy bien a estas pistas