Roland Garros Masculino – (Andreas Seppi vs Ernests Gulbis)

Roland Garros Masculino – (Andreas Seppi vs Ernests Gulbis)

Llegó a QFs de Niza Andreas Seppi de una forma rara, la verdad es que le acompañó la suerte al italiano, que en cuanto se encontró un tenista con cara y ojos no le dejó opciones. Sin duda ahora no debería tener demasiadas opciones en este torneo de mayor calibre, sin duda un rival en baja forma y con un tenis pobre que no goza de demasiada confianza. Además tampoco es que esta superficie sea destacable para el italiano, que se mueve de forma igual en la mayoría de ellas. Sin duda poca confianza en Andreas, que no ha demostrado nada esta temporada.

Ernests Gulbis dejaba una buena imagen en Roma y parecía volver a tener ganas de jugar al tenis. De hecho también dejó una buena imagen en Ginebra donde fue derrotado por un contundente Cilic. Parece que Gulbis tiene ganas de dar guerra y está siendo más regular estos últimos encuentros, pero tampoco hay que venirse arriba con un tenista que es capaz de muchas cosas, tanto buenas como malas.

Sin duda las cuotas reflejan la irregularidad de ambos tenistas, aunque para mi en momentos está Gulbis un nivel por encima. Además se ve claramente como le tiene comida la moral Gulbis con ese H2H a su favor por 1-5, cosa siempre importante de cara al encuentro. Sin duda una cuota aprovechable pero a un nivel de confianza baja porque es un tenista que en partidos muy largos se le puede ir la cabeza en cualquier momento y perder algo que debería tener ya ganado.


Related Articles

Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Kei Nishikori)

Benoit Paire tuvo que remontar un partido con set y break abajo, raro que el francés mantuviera la cabeza en

Florian Mayer vs Marcel Granollers

Otro veterano que va cuesta abajo es el alemán Florian Mayer, que a sus 34 años se planta aquí con

ATP US OPEN – (Dustin Brown vs Milos Raonic)

A tirones va Dustin Brown, un tenista un tanto peculiar, con gran variedad de golpes y exhibiciones numerosas. Cierto es