Roland Garros Masculino – (Aljaz Bedene vs Pablo Carreño)

Roland Garros Masculino – (Aljaz Bedene vs Pablo Carreño)

bannerpatrocinado

Buen partido de Aljaz Bedene que remontaba un set inicial en contra ante un tenista de nivel algo más bajo. Sin duda superior Bedene que empezaba algo flojo pero que lograba igualar las fuerzas y remontar el partido. Sin duda un muy buen jugador en este tipo de condiciones tan lentas. Buenas sensaciones de Bedene que no venía en gran momento pero parece que se está adaptando muy bien.

A la quinta va la vencida, el español Pablo Carreño fue capaz de vencer a Delbonis por primera vez en su carrera. El estado de forma de Carreño es muy bueno y sin duda tiene una muy gran oportunidad para pasar a tercera ronda de RG en unas superficies muy buenas para el español. Sin duda con regularidad y la solidez que está mostrando de fondo de pista es un jugador sin duda al que temer.

El español tiene una oportunidad inmejorable para pasar a 3R ante un tenista algo inferior como es Bedene. En un partido a tres sets quizás dudaría, pero en cinco sets y con el estado de forma de Carreño creo que mañana debería ganar de forma cómoda. Aún así no hay nada seguro en este deporte y hay que vigilar, pero me parecería raro verle perder en su estado de forma actual. Combinable Carreño a 1.3.


Related Articles

Estocolmo Open (Jack Sock – Alexander Zverev)

Al fin pudo Jack Sock cerrar un partido en dos sets, aunque que su rival fuera Gastao Elias en hard

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Alexander Zverev vs Frances Tiafoe)

Conseguía llevarse Zverev un partido que se le ponía muy en contra.  Haas en el cuarto set no pudo aguantar

M1000 París (Marin Cilic – David Goffin)

Seguramente el mejor partido de la jornada, partido de todo o nada para dos de los pocos tenistas que han