Roland Garros Masculino – (Alexander Zverev vs Dominic Thiem)

Roland Garros Masculino – (Alexander Zverev vs Dominic Thiem)

bannerpatrocinado

Duelo de juventud y veteranía que se acababa llevando Zverev en un partido que se alargó hasta cuatro sets. Empezaba fuerte Zverev con ese primer set pero cuando Robert encontraba la inspiración necesaria para hacer daño se llevó un set. Necesitó subir otra marcha más Zverev para acabar ganando el partido, aunque pienso que demasiado tímido el alemán con apenas 26 winners cuando normalmente tiende a ser algo más agresivo sobretodo con su derecha. Deberá soltarse y quitarse la presión si quiere competir de tu a tu mañana.

Nueve victorias en los últimos diez partidos y 22/5 en tierra este año, Dominic Thiem se llevaba ayer el partido ante GGL en tres sets. Empezó demasiado flojo una vez más el austríaco pero ya dije que GGL desaparece en los momentos clave y así lo hizo: sacaba para 6-4 (dos puntos de set incluidos) y acababa perdiendo el set 5-7. Deberá mejorar mañana Thiem si no quiere sufrir como ya lo ha hecho esta temporada en dos ocasiones ante Zverev. Bajar los errores no forzados será clave mañana si no quiere tener disgustos.

Huele a partido entre dos jóvenes tenistas con mucho futuro en su tenis. Más experimentado Thiem pero igualdad, en las dos ocasiones de esta temporada se fueron al tercer set, no quiero imaginarme qué pasará en un partido a cinco, pero está claro que debería alargarse bastante. Veremos por eso si Zverev consigue soltarse y deja nervios aparte, entonces podremos disfrutar de un buen partido. Un over de sets como siempre comento en estos partidos tan igualados es bueno como banker.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Jan Lennard Struff vs Jo Wilfried Tsonga)

Jan Lennard Struff superaba la fase previa tras derrotar a Mitchell, Rublev y Martin. La verdad es que el tenista

Ricoh Open – (Robin Haase vs Gilles Muller)

Mala temporada de Robin Haase que desde su lesión ha vuelto mal y demasiado irregular, como siempre. Hacía un mal

Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

Me sorprendió que Teimuraz Gabashvili después de llevar cinco derrotas seguidas ganara el partido con semejante facilidad. Es cierto que