Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Stan Wawrinka)

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Stan Wawrinka)

bannerpatrocinado

Albert Ramos Viñolas se clasificaba ayer a sus primeros QFs de un Grand Slam tras vencer contra todo pronóstico a Milos Raonic y lo aún más sorprendente es que lo hizo en tres sets. Buen nivel al servicio de Ramos, que novia bien de banda a banda a un Raonic que fisicamente parecía bien. Sin duda beneficiado Albert de las condiciones tan lentas de la pista, supo jugar de tu a tu y supo cerrar el partido, algo muy importante. Ahora creo que intentará competir al máximo pero siendo consciente de que debe disfrutar de este partido tan importante y sabe perfectamente que la mejora está y es muy difícil que gane mañana.

Stanislas Wawrinka sigue su andadura hacia la reconquista de Paris, ayer derrotó a Viktor Troicki en cuatro sets. Un Troicki que no estaba del todo bien fisicamente, pidiendo MTO en el tercer set. De todos modos buena imagen del suizo que aunque se encontró a un rival excelente supo llevar el partido y cerrarlo con comodidad. Peligro un Wawrinka tan regular, que a medida que pasan las rondas se vuelve más peligroso.

Oportunidad de oro para Stan de pasar a las semifinales del torneo, sin duda Albert es inferior. Eso si la confianza que alberga ahora mismo el tenista catalán son enormes y seguro que mostrará un buen nivel. De todos modos me sorprendería mucho ver a Ramos en unas semifinales de un Grand Slam, con lo que difícil que pierda Wawrinka mañana, pero un set lo podría perder perfectamente.


Related Articles

China Open – (Richard Gasquet vs Sam Querrey)

Richard Gasquet se sobreponía esta semana a una temporada de altibajos que parece terminada. El galo, que venía con muchas

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Stephane Robert)

Novak Djokovic es humano, eso vimos el otro día en Madrid donde cometía constantes errores tanto como con Nishikori como

Wimbledon Masculino – (Milos Raonic vs Roger Federer)

Milos Raonic superaba a a un Querrey que no estuvo mal pero que cedió en los momentos clave y eso