Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Marco Trungelliti)

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Marco Trungelliti)

Albert Ramos pasaba por encima de Horacio Zeballos en cuatro sets. Encuentro clásico de jugadores clay donde se notaba en exceso la frescura de piernas de Albert Ramos, que a medida que pasaba el tiempo se veía cada vez más superior, y aún siendo break abajo en el tercer set, fue capaz de llevárselo y meter un rosco en el último set para dar un golpe sobre la mesa. Eso si, el catalán pidió MTO al final del tercer set para tomarse unas pastillas, a priori nada importante, mañana debería estar otra vez al 100% y sin mucho desgaste.

La mejor victoria de Trungelliti en su carrera podría ser esta sin ningún tipo de dudas, batiendo a Marin Cilic en cuatro sets de forma rápida. Buen partido del italiano, que estuvo fino y se limitó a meter las bolas en la pista y a no complicarse en exceso. Sin duda muy meritoria victoria ante un Cilic cansado que acusaba la falta de ritmo. Ahora Trungelliti tiene una confianza en su juego extra que le permitirá crear pelea en la siguiente ronda.

Sin duda este partido debería ser para Ramos, por nivel básicamente. El problema es que hoy ha sufrido algo más de la cuenta frente a Zeballos y mañana se encontrará a un Trungelliti con mucha confianza y con la moral por las nubes tras ganar a Cilic, Aún así creo que esto se lo llevará Ramos, que tiene una gran oportunidad para colarse en tercera ronda sin apenas sudar la camiseta.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Simone Bolelli)

Tras un gran estreno del francés en primera ronda ante Cameron Norrie (221), esta vez el hueso será algo más

ATP JJOO RIO 2016 – (Gael Monfils vs Marin Cilic)

Sin problema un Gael Monfils que va por semanas pero cuando coge una buena racha ojo porque la lía. Dos

ATP ATLANTA – (Lukas Lacko vs Thomas Fabbiano)

Partido de primera ronda del ATP de Atlanta entre el eslovaco Lacko y el italiano Fabbiano. Nunca se han enfrentado