Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Horazio Zeballos)

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Horazio Zeballos)

bannerpatrocinado

Se hizo pequeño Albert Ramos en Ginebra ante Wawrinka y eso le costó caro. Es el problema del miedo, que hace de un resultado que debería ser normal, una carnicería. Sin duda ahora Ramos es consciente que debe cambiar esa imagen, de hecho venia jugando muy bien y con ganas en pistas de este tipo, ya lo vimos plantar cara a Berdych en Roma, con lo que es peligroso el tenista catalán. Sólido de fondo de pista y muy trabajador Albert, veremos que tal empieza mañana.

Orazio Ceballos caía hoy en la final del Challenger de Mestre en Italia y jugará mañana mismo la primera ronda de RG. Duro castigo para Zeballos, que viene cargado de jugar 5 partidos en dicho challenger y jugar mañana a cinco sets, algo que sin duda notará. Es un buen jugador en tierra batida, eso si, de perfil challenger. Si ya de por si tenia pocas opciones contra Ramos, ahora se ven mermadas por la falta de descanso, sin duda un handicap muy importante.

Sin duda un buen banker el español de cara a mañana, creo que es muy difícil que pierda ante un rival inferior y fundido. Sin duda Albert debería arrasar y no complicarse la vida para llegar también fresco de cara a segunda ronda.


Related Articles

ATP MIAMI – (Adrian Mannarino vs Benjamin Becker)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Mannarino y el alemán Becker. Se han enfrentado en

BMW Open By FWU AG – (David Goffin vs Alexander Zverev)

David Goffin desconectaba del partido totalmente y parecía que quería hacer las maletas rápido para irse a Madrid, recibiendo un

ATP INDIAN WELLS – ( Marius Copil vs Horacio Zeballos)

HGran estado de forma en el que llega Copil a esta cita, después de una buena semana en doha donde