Roland Garros Masculino – (Adrian Ungur vs Igor Sijsling)

Roland Garros Masculino – (Adrian Ungur vs Igor Sijsling)

bannerpatrocinado

Adrian Ungur superaba la fase previa llena de rivales duros como Tim Smyczek, Marton Fucsovics y Frances Tiafoe. No está siendo un buen año para el tenista rumano, que sufría una lesión de dos meses y apenas ha ganado partidos este año. Eso si, comentaba después de clasificarse para el cuadro final que confiaba en si y que estas tres victorias de peso le habían dado mucha confianza de cara a mañana. A sus 31 años sólo ha ganado uno de los 7 partidos que ha jugado en un cuadro principal de Grand Slam, aunque mañana tendrá un rival asequible. Es un jugador que en estas condiciones se siente muy cómodo, parecidas a lo que vimos en Bucarest donde consiguió poner en apuros a un excelente Guido Pella, con  lo que confianza en el después de la fase previa que ha realizado. Buenos números al resto convirtiendo 12 de los 14 puntos de rotura que creaba y salvando 17 de los 21 que cedía, con lo que muy positivo.

Entrará como LL Igor Sijsling, que cayó en fase previa ante Kenny De Schepper pero que volverá a gozar de una buena oportunidad para seguir peleando, y esta vez en el cuadro principal. No es un jugador que le guste semejante lentitud de pistas, sin duda. Vimos ya como De Schepper que es aún peor en estas condiciones le ganaba 2-0, con lo que refleja bastante sus carencias en este tipo de pistas. De todos modos no me desagrada y ya dejó buena imagen en Munich superando incluso a Cecchinato y a Kovalik, con lo que siempre es peligroso y más como LL.

Para mi por momentos y méritos se lo debería de llevar Ungur. Tras un trabajo constante después de lesión y seguir insistiendo duramente en su juego, ha conseguido pasar al cuadro final para mi contra todo pronóstico, con lo que  ahora debería seguir con la buena racha, confianza y ganas para acceder a segunda ronda, y el sabe que puede. Aún así será un partido duro y largo, con lo que tampoco hay que excederse en confianza. Favorito Ungur y para mi merecido, me gusta, pero no por debajo de 1.73.


Related Articles

ATP NEWPORT – (Austin Krajicek vs Samuel Groth)

Pese al poquísimo -o nulo- rodaje sobre hierba de Austin Krajicek, ha superado la fase previa sin demasiados problemas, superando

ATP ROLAND GARROS – (Radu Albot vs Jeremy Chardy)

Empezamos analizando uno de los primeros partidos de la jornada de tarde en Paris, que enfrentará al moldavo Albot contra

Aegon Nottingham Open – (Malek Jaziri vs Andreas Seppi)

Brutal remontada de Malek Jaziri que perdía el set definitivo 4-1 y acababa ganándolo 4-6. Irregular como os decía un