Roland Garros Masculino – (Jiri Vesely vs Nico Almagro)

Roland Garros Masculino – (Jiri Vesely vs Nico Almagro)

bannerpatrocinado

El tenista checo Jiri Vesely se mostraba hoy muy sólido. De hecho no cedía ningún punto de rotura ante un tenista bastante malo en arcilla y sin tenis ofensivo al resto. De todos modos fue inteligente Vesely, encargándose de meter bolas dentro la pista ante un Ram que es nulo en los peloteros. Sin duda muy inteligente el checo, que acabó ganando de forma cómoda pese a dejarse un set, y que estuvo muy concentrado y fino, con sólo 18 errores no forzados frente a 53 winners, números realmente buenos en estas pistas tan lentas.

Una de las victorias más importantes de Nico Almagro en los últimos tiempos, remontando el set inicial de desventaja a Kohlschreiber. Sin duda fue clave el gran acierto en los momentos decisivos, salvando 7 de los 9 puntos de rotura. Sin duda un Almagro muy vivo de cabeza, que se decía una y otra vez que no debía dejar entrar al alemán en el partido, y así lo hizo. Sin duda acabó desquiciado Philipp ante la consistencia de Almagro. Eso sí, la clave estuvo en los puntos ganados con su primer servicio, un 85%. Buenísima imagen de Almagro que llega a la 2R con una gran confianza en su juego y muy fuerte a nivel mental.

Sin duda si Almagro juega como hoy deberá ganar este partido, Aún así son dos tenistas que hoy han mostrado un muy buen nivel al servicio y que se han mostrado muy vivos mentalmente, con lo que todo indica que debería ser un partido algo igualado. Almagro debería ganar pero el problema es que no me gusta el español a esas cuotas tan pobres, con lo que no voy a ser yo quién entre a su favor. Espero aún así que siga con esta dinámica y me alegraría verle acceder a 3R.


Related Articles

ATP US OPEN – (Andy Murray vs Marcel Granollers)

Poco que decir en este partido. El catalán está jugando a un muy buen nivel en estas condiciones a lo

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Janko Tipsarevic)

El nivel del tenista canadiense Milos Raonic ha dado un salto de calidad y competitividad este año abismal. De todos

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Cuatro derrotas seguidas de un Sam Querrey que ha dejado patente que la arcilla no es lo suyo. El americano