Roland Garros Masculino – (Nico Mahut vs Marcel Granollers)

Roland Garros Masculino – (Nico Mahut vs Marcel Granollers)

bannerpatrocinado

Otro tenista francés en segunda ronda, en este caso se trata de Nico Mahut que ganaba de manera cómoda al Ricardas Berankis. Sin duda con un primer set ajustado pero luego Berankis se dejaba ir y Mahut dominaba a placer en un partido que a partir del set incial no tuvo historia. Raro ver a Mahut ganar con semejante facilidad en unas pistas que nunca se le han dado bien, el francés es alérgico a la arcilla y sufre muchísimo. Carne de cañón sin duda.

Marcel Granollers se encargó de aguarle la fiesta de cumpleaños tras ganarle en sets corridos. El tenista español cedía dos únicos servicios en los únicos BPs que cedía, sin duda buena imagen de un Granollers que nunca permitió que Fognini se metiera en el partido y que jugó muy bien desde la línea de fondo. Sin duda el Marcel Granollers que da miedo, el que juega sólido y sin ningún complejo. Además sólo 15 errores no forzados que reflejan la concentración del catalán.

Sin duda mañana debería caer Mahut en una superficie como decía antes mala para el francés. Aún jugando en casa espero poco de este jugador, más centrado en la modalidad de dobles y con un tenis que no se adapta nada a la arcilla. Sin duda Marcel tiene una gran oportunidad para acceder a 3R y espero que no la desaproveche. Me gustaría verlo ahí, sin duda seria una muy buena noticia. Su cuota combinable, y ganará fácil si está al nivel de hoy.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – ( Adrian Mannarino vs Roberto Bautista)

Mannarino ganaba en primera ronda su primer partido a nivel ATP esta temporada ante Mónaco. El argentino regresaba después de

Wimbledon Masculino – (Andreas Seppi vs Guillermo Garcia Lopez)

Muy buena imagen de Andreas Seppi esta semana en Nottingham tras alcanzar las semifinales donde era derrotado por el que

Roland Garros Masculino – (Marcel Granollers vs Dominic Thiem)

Marcel Granollers se ha clasificado para los QFs de RG de una manera muy curiosa, beneficiándose de la retirada de