Roland Garros Masculino – (Victor Estrella vs Ilya Marchenko)

Roland Garros Masculino – (Victor Estrella vs Ilya Marchenko)

bannerpatrocinado

Demasiado irregular Victor Estrella Burgos en este tramo intermedio de temporada, no está quejando una buena gira europea en arcilla y empieza acusar la edad. Sin duda un tenista difícil de batir en estas condiciones de lentitud, muy defensivo con su revés cortado y muy trabajador. De todos modos físicamente es frágil y en un partido a cinco sets sufrirá seguro si se lo llevan al set definitivo, de eso no tengo dudas.

Ilya Marchenko y la tierra batida no se han llevado nunca bien. Más bien es un tenista de cemento y pistas indoor con buena pegada y buen tenis de fondo de pista, pero sin duda le cuesta horrores jugar en condiciones tan lentas donde su tenis agresivo pierde potencia. El ucraniano nunca ha pasado de primera ronda en Paris y mucho me temo que lo va a tener difícil este año también, además con la lluvia como añadido, que no le beneficia en absoluto.

Si esto se lo quiere llevar el dominicano deberá buscar un partido corto y sentenciar rápido, cosa que es capaz de hacerlo porque tenisticamente es superior ante un Marchenko al que nunca se le ha dado bien esta superficie. Por eso buscaría algo a corto plazo a favor de Estrella, ya que quizás es algo arriesgado confiar a cinco sets.

  Click para Pick

Related Articles

Generali Open – (Roberto Carballés Baena vs Dennis Novak)

Sigue progresando Roberto Carballés Baena que el otro día ganaba cómodamente a Berrer y luego caía de forma ajustada ante

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Alexander Zverev)

Uno de los partidos a ver sin ninguna duda. Rafael Nadal viene en un gran estado de forma y tendrá

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Jack Sock vs Karen Khachanov)

Sock tuvo un debut bastante cómodo ante Herbert en el que no mostró una buena versión pero jugando a medio