Roland Garros Masculino – (Jan Lennard Struff vs Jo Wilfried Tsonga)

Roland Garros Masculino – (Jan Lennard Struff vs Jo Wilfried Tsonga)

bannerpatrocinado

Jan Lennard Struff superaba la fase previa tras derrotar a Mitchell, Rublev y Martin. La verdad es que el tenista alemán fue de menos a más y ahora mismo dejaba muy buenas sensaciones en pista. Eso si, pobre porcentage de BPs convertidos (13/39) que deberá mejorar de cara a mañana, donde Tsonga no perdonará tanto, ni tampoco cederá tantos como sus rivales de fase previa. El joven tenista alemán buscará seguir con la buena dinámica que lleva, aunque lo veo negro.

Jo Wilfried Tsonga abandonaba Madrid ante un excelente Raonic, que se lo llevó por delante. No obstante el nivel de Tsonga en estos últimos torneos está siendo bueno, algo fallón pero poco se le puede reprochar al tenista galo, que lo está dejando todo en pista. De todos modos estas superficies tan lentas no le vienen nada bien, sobretodo de cara a su pegada, su potente derecha no corre lo que debería hacerlo y en consecuencia, no hace tanto daño.

Mucho tendría que fallar Tsonga para que mañana perdiera ante Struff. El alemán varios niveles por debajo del galo, que es muy superior y mañana debería plasmarlo en la pista, sin duda. Eso si, el partido es muy largo y Tsonga sufre físicamente, quizás ahí es donde deba atacar Struff, que además viene bien rodado de la previa. Aún así, Tsonga para bonos de bet.


Related Articles

Western & Southern Open – (Victor Troicki vs Marin Cilic)

Muy mal viene Victor Troicki que acumula 4 derrotas consecutivas, tres de ellas sin ser capaz de ganar incluso un

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,

ATP INDIAN WELLS – ( Daniil Medvedev vs Mikhail Youzhny)

Lo cierto es que el juego de Medvedev no se debería adaptar nada bien a las condiciones de Indian Wells,