Roland Garros Masculino – (Marcel Granollers vs Dominic Thiem)

Roland Garros Masculino – (Marcel Granollers vs Dominic Thiem)

bannerpatrocinado

Marcel Granollers se ha clasificado para los QFs de RG de una manera muy curiosa, beneficiándose de la retirada de Mahut y de Nadal para acceder a una ronda tan avanzada sin apenas desgaste y sin pisar apenas la pista. La suerte está de cara para Marcel, que ya entró en Montecarlo y en Madrid como LL haciendo un buen papel y ahora se beneficia de dos retiradas para acceder a cuartos con mucha fortuna. No tiene nivel para estar aquí pero tantos días de descanso pueden ser un factor clave a cinco sets.

Nueve victorias en los últimos diez partidos de Dominic Thiem que llega a cuartos de final en un momento de forma brutal. El austríaco superó a un buen Zverev que acusaba la falta de inexperiencia pero que dejaba una muy buena imagen en pista. No viene haciendo un torneo especialmente sólido Thiem, con inicios lentos y descentrados pero al final imponiendo su calidad y juego. Tiene una oportunidad inmejorable para clasificarse para las semifinales de RG por primera vez en su vida en una superficie en la que se mueve a la perfección y donde debería arrasar mañana.

Si mañana gana Marcel Granollers me sorprendería muchísimo. El catalán es inferior y se enfrenta al mejor Thiem que hemos visto (no en este torneo pero si en momento general) con lo que parece improbable que mañana pueda perder el austríaco. De todos modos esto es tenis y cosas peores se han visto, pero esto debería ser de Thiem de manera cómoda.


Related Articles

ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Ilya Ivashka)

Reaparece Pablo Carreño Busta, que recién estrenaba su palmarés de títulos este mismo sábado en Wiston Salem al cargarse a

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs Andrey Whittington)

Tras el partido maratoniano entre Ivo y Zeballos, la gente volcaba las cuotas de salida, pasando la cuota del croata

ATP QUITO – (Andrej Martin vs Estrella Burgos)

Andrej Martin se presenta a Quito sin victorias en 2017 y con nueve de los últimos diez encuentros perdidos, de

  • Dinero America

    Thiem la tiene servida.