Roland Garros – (Genie Bouchard vs Laura Siegemund)

Roland Garros – (Genie Bouchard vs Laura Siegemund)

bannerpatrocinado

La alemana ahora mismo es una posible mina de ingresos, porque las cuotas que se han creado a su alrededor son para una tenista que mantiene el nivel que mostró en Stuttgart, y desde que acabó esa semana mágica no ha sido ni la mitad que lo que demostró ahí, perdiendo con Cirstea y con Duque-Marino en Madrid y Nuremberg, donde para nada jugó igual.

Sigue teniendo números altísimo de 1er servicio dentro, pero su juego en la red ha retrocedido mucho al pasar a unas superficies mas lentas donde no hace tanto daño desde el fondo, y ha vuelvo un paso atrás: jugadora interesante, peligrosa y diferente, en cambio la consideran como si fuera una top 20. Colocarla como favorita ante Genie, que esta haciendo un buen año y viene de hacerlo bien en Roma donde ganó a Kerber y Jankovic en dos partidazos increíbles, me parece muy equivocado, ya que si la canadiense no es la tenista que iba a comerse el mundo como prometía, si que es una gran tenista.

18 victorias en 28 partidos, con dos finales incluidas para Bouchard que esta haciendo una buena temporada de transición tras el desastre del año pasado, y creo que aquí con un sorteo bueno para ella puede hacer un gran Grand Slam, en la pista donde alcanzó las semifinales en 2014. Genie es una jugadora que se siente muy cómoda en arcilla, donde manda muy bien de fondo con su pegada precisa, y creo que va a echar muy al fondo a la alemana, y no va a sufrir mucho con sus dejadas ya que la canadiense es muy rápida.

Por tanto, creo que las cuotas están mal colocadas en este encuentro, donde una vez superado la semana mágica de Siegemund se tiene que ir desinflando, y hay que aprovechar lo sobrevalorada que vive por las bookies, ya que es una tenista con menos tenis que Bouchard sin lugar a dudas.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Annet Kontaveit vs Venus Williams)

Muchas dudas físicas con Kontaveit que lleva 2 meses parada y aun no ha podido debutar en arcilla, de hecho

WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Yaroslova Shvedova)

Layear a Kiki parece lo más sensato teniendo en cuenta que hasta hoy estaba en Paris donde ayer jugó la

WTA Bastad – (Kiki Bertens vs Bethanie Mattek-Sands)

Creo que es la primera en todo el año en el que me veo decepcionado por una actuación de Kiki