Roland Garros Femenino – (Yulia Putintseva vs Andrea Petkovic)

Roland Garros Femenino – (Yulia Putintseva vs Andrea Petkovic)

bannerpatrocinado

Meros trámites para Petkovic y Putintseva que cruzándoseante dos tenistas con ranking protegido no tuvieron problema alguno en imponer simplemente su ritmo de competición para pasar por encima de ellas de forma muy fácil. 6-2 6-2 de Petko ante Robson, en un partido donde hubo algo más de batalla pero en el que la alemana fue siempre por delante; aunque mucho más fácil lo tuvo Putintseva que ganó 6-1 6-1 ante Wozniak.

Poco podemos sacar de estos partidos, ya que ambas rivales con problemas de muñeca a lo largo de su carrea tiene un servicio que ahora mismo no está a la altura, asique tampoco sacó grandes conclusiones de las 12 veces que rompieron los servicios de las rivales juntas. Ahora se enfrentarán por tercera vez en su carrera, sin poder sacar muchas conclusiones de los duelos anteriores ya que la victoria de Petko en 2013 fue ante una Yulia con apenas18 añitos y la de la kazaja fue 5-0 y retirada en Núremberg.

El guion del partido será claramente con Petkovic atacando la bola y buscando explotar sus grandes drives, con la kazaja defendiendo de lado a lado con sus bolas altas y trabando mucho el partido con numerosas interrupciones. No hay duda de que Putintseva es una de las jugadoras más luchadoras del circuito a su vez de las que más polémicas crean al discutir cada punto y cada marca de la bola a las juezas. Este juego sucio de la kazaja hace que los partidos se hagan más pesados aun a nivel mental para las rivales por lo que no me termino de convencer por Petko.

No hay duda de que la alemana es favorita, pero se me queda muy corta la cuota por debajo de 1.6 para pensar que tiene sentido confiar en ella considerando el mal año que arrastra, los problemas de confianza que tiene y sobretodo, lo pesados y duros que son los partidos ante Putintseva. Creo que de lo poco interesante aquí, salvo que suba la cuota de la alemana es probar un over ya que una línea de 20.5 juego visto lo trabado que se espera el encuentro me parece interesante para las pesadas condiciones de primera hora.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Beijing – (Yaroslava Shvedova vs Alize Cornet)

El sensacional momento de forma de Yaroslava Shvedova continua su curso y añadiendo víctimas a su historial, en un mes

WTA Nottingham – (Karolina Pliskova vs Anna Tatishvili)

Gran decepción por parte de Krystina Pliskova que jugó un mal partido y no pudo dejarnos el duelo esperado entre

WTA Roland Garros – Françoise Abanda vs Caroline Wozniacki

Admito que desconocía que Jaimee Fourlis fuera capaz de jugar a este ritmo y sobre todo con tanto sentido como