Roland Garros Femenino – (Yulia Putintseva vs Aleksandra Wozniak)

Roland Garros Femenino – (Yulia Putintseva vs Aleksandra Wozniak)

bannerpatrocinado

Aleksandra Wosniak va dejando atrás sus problemas físicos que tres temporadas han dejado parada, aunque el tenis que ofrecía en su mejor etapa sigue sin aparecer, y es que las lesiones han mermado mucho su servicio, ahora mismo muy fácil de restar.

La canadiense es una jugadora que siempre se ha adaptado bien a la arcilla, y ha alcanzado la 4ronda del torneo, pero ahora mismo está tan lejos de su mejor nivel, que solo algún golpe aislado de fondo, sobretodo con el revés, nos recuerdan lo que fue. Por si fuera poco esté será su primer partido en arcilla europea de la temporada, así que poco podemos esperar de una tenista que participa con ranking protegido.

Enfrente tendrá a Putintseva atravesando un pequeño bache en la gran temporada que estaba haciendo, y precisamente en su mejor superficie. La kazaja ha sufrido tres derrotas muy duras ante Bertens en Rabat, Mariana en Roma y Julia en Nuremerg tras rozar la sorpresa ante Fridman que llego a sacar para eliminarla.

Aun así es muy difícil sorprender a Putintseva ya que de fondo es una tenista muy solida, que pone muchas bolas en pista, y aunque le falte un arma destructiva creo que en arcilla es muy complicada de superar. Eso si, Wozniak podría poner en algún apuro a Yulia ya que va a poder jugar bastante ofensiva, por lo que unas cuotas tan altas para una tenista que llego a ser top 20 como la canadiense me parece muy poco interesante. Un handicap 6.5 para Wozniak me parece demasiado alto, aunque su momento de forma tal vez lo merece. Muchas dudas de cuál será su rendimiento.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Quebec – (Sachia Vickery vs Oceane Dodin)

Autentico partidazo de Ocean Dodin que tras verse barrida por Broady en el primer set, supo darle la vuelta en

WTA JJOO Rio 2016 – (Monica Puig vs Anastasia Pavlyuchenkova)

No es mediático como un duelo entre Kvitova y Wozniacki, pero menudo partidazo entre Puig y Pavlyuchenkova nos espera, ya

WTA Wimbledon – Dominka Cibulkova vs Ana Konjuh

Sufrida victoria de Ana Konjuh frente Irina Begu, en un choque mucho menos brillante que su debut frente Lisicki, pero