Roland Garros Femenino – (Yanina Wickmayer vs Ekaterina Makarova)

Roland Garros Femenino – (Yanina Wickmayer vs Ekaterina Makarova)

bannerpatrocinado

Dos tenistas que aunque tienen la capacidad de adaptarse a la arcilla, no son especialistas en esta superficie, prefiriendo superficies mas rápidas donde su gran pegada hace mucho mas daño a las rivales, aunque es cierto que Makarova ha tenido buenas actuaciones aquí en Roland Garros donde defiende cuarta ronda del año pasado.

La temporada de las dos esta siendo muy similar, con algunas actuaciones notables, pero muchas derrotas en primera ronda que no les permiten encontrar su mejor tenis de forma continua. La tenista belga solucionó su partido ante Dulgheru por la vía rápida en un partido donde aprovechó la baja forma de la rumana para bombardearla de todos los lados y conseguir 25 golpes ganadores en a penas 16 juegos.

En cambio Ekaterina sufrió mucho mas en su partido con Lepchenko, cancelado por la lluvia y donde ambas dejaron una imagen bastante floja, con muchos errores y remontada por parte de la rusa que perdió hasta veces el servicio. Creo que si saca a un nivel tan bajo va a dar muchas opciones a Yanina de coger la iniciativa en los puntos y ahí la belga es mortal.

Ekaterina es una tenista con mas tenis que ofrecer, ya que Yanina es una tenista muy simple y con pocos recursos mas allá de romper la bola, ademas de sufrir bastante con las rivales zurdas frente las que registra un -15% de yield. Aun así creo que a estas cuotas el valor esta siempre en la tenista que sale a cuotas altas ya que ambas son capaces de todo y de nada.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Zarina Diyas vs Carina Witthoeft)

La jugadora kazaja es una tenista que siempre ha sufrido mucho en la gira de arcilla, donde suele sacar muy

WTA Wimbledon – Ying Ying Duan – Ana Bogdan

Ying Ying Duan es una de esas jugadoras que gracias a su explosiva potencia de golpeo y lo plano que

WTA Wimbledon – Elena Vesnina vs Anna Blinkova

Durísima tarea la que afronta Elena Vesnina aquí en Londres, donde tratará de defender los máximos puntos posibles, tras haber