Roland Garros Femenino – (Yanina Wickmayer vs Alexandra Dulgheru)

Roland Garros Femenino – (Yanina Wickmayer vs Alexandra Dulgheru)

bannerpatrocinado

Sin duda alguna que una de las tenistas que hay que layear en Roland Garros es a Alexandra Dulgheru, que llega con unas molestias físicas constantes toda la temporada, y sobretodo, sin conseguir ganar un partido desde Enero. La rumana siempre ha sido una jugadora sólida en arcilla que podría frenar a Yanina, pero ahora mismo su versión no es ni la mitad de lo que fue, por lo que salvo que sorprenda y suba el nivel, el partido tiene dueña y señora.

Wickmayer preferiría sin duda unas condiciones mucho más soleadas, rápidas y con un bote más alto, pero también hay que decir que su golpeo tan plano sufre mucho menos en ambientes muy húmedos, al viajar mucho menos por el pegado aire. La belga ha estado muy irregular todo el año, y ahora mismo encadena 8 partidos seguidos perdiendo en arcilla, y cuatro derrotas consecutivas en abril-mayo, por lo que desgraciadamente es imposible confiar en ella.

Tenía muchas ganas en layear a Alexandra, que suma 8 derrotas seguidas ante tenistas top 150, con únicamente 2 sets ganados de los 16 que ha jugados, pero una tenista que lleva 8 partidos seguidos perdidos en arcilla no se merece ninguna confianza. Por tanto uno de los partidos más NO BET de la jornada.


Related Articles

WTA Indian Wells – Jelena Jankovic vs Irina Falconi

Jelena Jankovic vuelve a uno de sus torneos favoritos después de ser barrida en su última aparición hace semanas en

Roland Garros Femenino – (Petra Kvitova vs Shelby Rogers)

Sensacional semana de Rogers que iguala el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam, llegando a la tercera

WTA Tokio – (Magda Linette vs Erika Sema)

Enorme responsabilidad de Magda Linette que tiene que defender los puntos de la final conseguida en este torneo el año