Roland Garros Femenino – (Vitalia Diatchenko vs Lucie Safarova)

Roland Garros Femenino – (Vitalia Diatchenko vs Lucie Safarova)

La rusa Vitalia Diatchenko es una de las jugadoras que ha utilizado el ranking protegido para poder participar en este torneo, por lo que sin duda es uno de los caramelitos del sorteo, que precisamente le han caído a la tenista que más lo necesitas.

Lucie Safarova llega al torneo que debería cambiarlo todo para ella de igual forma que lo hizo el año pasado. Tras un torneo increíble, la tenista checa consiguió plantarse en la final del torneo y se llevó el torneo de Dobles, en dos semanas mágicas para ella que jamás olvidará. El logro fue único para ella, pero desde entonces los 12 meses siguientes han sido marcados por decepciones, malas actuaciones y lesiones, llegando aquí con la conciencia que sería un milagro repetir el resultado. La suerte para la checa es que una vez pasado este torneo se quitará el peso tan gran grande de haber sido finalista y tener que defender tantos puntos, y podrá volver a brillar sin presión alguna.

Defender final aquí y que te toque una tenista situada en el puesto 223 del ranking, y que únicamente ha disputado en todo el año 2 partidos la semana pasada en un ITF en Túnez donde perdió con Voskoboeva de forma muy clara, es un gran regalo que dudo que Lucie deje escapar. Aun así la presión en torno a ella es enorme, por lo que lo mejor es no tocar un partido donde no sabemos cómo está físicamente Diatchenko, y como está mentalmente Lucie. Cuotas ridículas.


Related Articles

WTA Madrid Qualy – (Kateryna Siniakova vs Kateryna Bondarenko)

Bondarenko es una tenista que suele sufrir un poco en arcilla donde con tanto desplazamiento lateral le cuesta mucho adaptarse

WTA US Open – (Ying-Ying Duan vs Naomi Osaka)

Ya comentaba hace dos días que era un duelo entre dos jugadoras de perfil totalmente idéntico,y por tanto una jugadora

WTA Madrid – Angelique Kerber vs Katerina Siniakova

Cómodo debut para Angelique Kerber frente a una Timea Babos que acusó mucho estar enferma, y acabó cometiendo hasta 35