Roland Garros Femenino – (Veronica Cepede vs Sabine Lisicki)

Roland Garros Femenino – (Veronica Cepede vs Sabine Lisicki)

La tenista alemana conseguía una buena victoria ante Lara, pero al dia siguiente quedó demostrado que fue más bien por el pésimo nivel de la española, que por un nivel alto suyo, ya que Lepchenko al dia siguiente le ganó de forma cómoda en dos sets, con un 6-2 incluido en el primer set.

El tenis de Sabine sigue sin aparecer, y si es cierto que estas semanas han sido más decentes, sigue sin dar ninguna confianza ir con ella, por muy superior que sea a priori frente a su rival. Verónica Cepede es una jugadora decente en arcilla que se mueve principalmente por Qualies WTA menores y torneos OTF, y hay que destacar que por segundo año consecutivo ha superado la Qualy del torneo con solvencia ante buenas rivales como las veteranas Oprandi y Kanepi, y la joven talentosa Haas, cediendo solo un set.

Su adaptación a las condiciones es muy buena, y creo que de fondo va a obligar a golpear muchas bolas a Sabine y la va a mover mucho de lado a lado. Aun así creo que la diferencia de nivel es considerable, y las cuotas están considerando en exceso la adaptación de Vero gracias a la qualy y suponiendo que Sabine va a fallar muchas bolas. Mismas cuotas casi que contra Lara el otro dia, y una rival inferior a la española, por lo que salvo que se muevan por encima de @1.6 para la alemana, o por encima de @3 para la paraguaya, partido para no apostar y en el que creo que con sufrimiento pero ganará Sabine.

 

  Click para Pick

Related Articles

WTA Shnezhen – (Tsvetana Pironkova vs Alison Riske)

Sufrido debut, pero importante victoria para Tsvetana Pironkova, que tras un final de 2016 realmente malo con muchas lesiones encima,

WTA Wimbledon – Elena Vesnina vs Anna Blinkova

Durísima tarea la que afronta Elena Vesnina aquí en Londres, donde tratará de defender los máximos puntos posibles, tras haber

WTA Mallorca – (Kirtens Flipkens vs Mónica Puig)

Un poco triste tener que escribir esto, pero la verdad es que no me sorprendió nada la mala versión de