Roland Garros Femenino – (Tsevetana Pironkova vs Johanna Larsson)

Roland Garros Femenino – (Tsevetana Pironkova vs Johanna Larsson)

bannerpatrocinado

Gran partido de Pironkova que supo dominar muy bien a Sara Errani con su pegada de fondo, y pasó por encima. Está claro que la tenista búlgara se siente muy cómoda con las tenistas del perfil de Sara con poca pegada, y golpes muy altos por lo que creo que ante Larsson va a estar y mucho.

Johanna es una jugadora con mejor servicio que Sara, y con la derecha tiene algo más de potencia, pero su juego sigue siendo bastante flojo y se salvó de milagro ante Linette. El partido de la polaca fue sensacional, dominando el encuentro siempre y le faltó temple para rematar a una Johanna que estaba físicamente muerta en el tercer set. Con 4-3 la polaca perdonó un 0-40 y 5 ventajas más que le hubieran llevado a sacar para partido, con puntos imperdonables como un Smash muy sencillo. Al final lo puntos de break marcaron la diferencia ya que Linette los defendió muy mal con 7/11 en contra, y los atacó aun peor con 6/25 siendo imposible ganar un partido que fallas 19 puntos de break.

La imagen de la sueca me pareció en la línea de los últimos torneos, bastante pobre y muchos ratos de pasabolas donde a Linette le faltó pegada y un dia más soleado y rápido para poder superar al muro sueco. Un sol y calor que hoy sí que va acompañar a Pironkova, que aunque tiene menos recursos, tiene mucha más pegada y servicio que la polaca para dominar por completo a Johanna de la misma forma que hizo con Sara con 28 ganadores y solo 18 errores.

Por tanto, creo que en una pista más rápida como la que se prevé hoy y con Pironkova muy enchufada tras superar en un gran partido a Errani, es favorita a llevarse el duelo ante una jugadora realmente similar pero de perfil más bajo. Las cuotas de Underdog de Tsevetana no las entiendo e imagino que será por el ranking actual, porque el partido depende totalmente de ella y es una jugadora que cuando pasa rondas se vuelve un peligro.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Tokio – (Maria Sakkari vs Yulia Putintseva)

Gran choque entre dos gladiadoras del tenis, dos auténticas luchadoras al fondo de pista que siempre le ponen un toque

WTA Nuremberg – (Julia Goerges vs Kiki Bertens)

Menuda jornada de caos en Nuremberg, aunque a días de Roland Garros ya no me sorprende nada. La jornada prometía

WTA Beijing – (Angelique Kerber vs Elina Svitolina)

No tuvo que irse a un desempate, pero eso no quita los grandes problemas que tuvo Angie para superar a