Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Pauline Parmentier)

Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Pauline Parmentier)

bannerpatrocinado

Que problemas de estabilidad mental sigue mostrando Genie Bouchard en la pista, algo que hasta que no solucione no podrá competir en los Grand Slam donde las rivales no te perdonan ni una. La canadiense empezó dominando la pista de forma clara, 4-1 arriba y 15-30 para poder sentencia el set, mostrando las grandes carencias de Timea cuando le aprietas la derecha. Ahí todo cambio, Timea salvo el juego,Genie colapsó y de ahí al 6-4 5-0 con un parcial de 10 juegos  seguidos.

Cuando todo parecía muerto la canadiense volvió al partido, gano 4 juegos seguidos y aun tuvo un 15-40 para empatar a 5 mostrando que ese partido lo había perdido mentalmente y no por tenis. La suiza mostró su nivel habitual con pocos errores,un revés privilegiado que compensa una derecha bastante deficiente, aunque en arcilla sepa tapar sus carencias con golpes muy altos. El toque diferencial junto a su revés, lo pone el increíble toque que tiene la suiza a la hora de hacer dejadas, haciendo mucho daño a las jugadoras ancladas al fondo de pista.

Tras superar a la mediática Bouchard, su siguiente piedra en el camino será la jugadora local Pauline Parmentier, que está firmando una temporada sensacional con 25 triunfos desde Marzo. La francesa está viviendo una segunda juventud recuperando la potencia en su derecha, que es un golpe que hace mucho daño y que puede llegar a causar problemas serios a Timea como la suiza no salga agresiva a la pista.

El partido ha quedado emplazado en el primer turno en la Philipp Chartier, que aunque seguramente este algo vacía a tan primera hora, seguro que hay un buen ambiente a favor de Pauline que está mostrándose realmente confiada en su tenis. Este será el cuartos partido entre ambas con dos victorias para Timea y una para Pauline, y aunque creo que Timea acabará imponiendo su mayor no creo que lo tenga tan fácil como dicen las cuotas ya que las jugadoras francesas están mostrando un nivel muy alto con el publico a favor.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Hong Kong – (Heather Watson vs Marina Erakovic)

Fase previa bastante asequible que ha afrontado Marina Erakovic donde tuvo que superar sólo a la 292 del mundo y

WTA US Open – (Belinda Bencic vs Samantha Crawford)

Una de las cabezas de serie que más dudas trasmite en este Us Open es la suiza Belinda Bencic, que

Final Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Serena Williams)

11 meses después de que la tenista española Garbiñe Muguruza alcanzará la final de Wimbledon 2015, con un torneo brillante