Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Anastasia Pavlyuchenkova)

bannerpatrocinado

Sensacional partido de Kuznestova ante Watson, con un dominio del fondo de pista absoluto y 12 subidas a la red con un 75% de éxito muy interesante acompañado de un 80% de puntos con primer saque que cerraron un partido muy completo de la rusa que en 5 sets solo ha hecho 29 errores no forzados en la versión más sólida de la rusa entrenada en España.

Su siguiente rival será una gran conocidas para ella como es su amiga, compañera de Fedcup y en ocasiones pareja de dobles, Anastasia Pavlyuchenkova. 5 veces se han visto las caras las dos tenistas rusas con 4 victorias para Sveta, que aun deja en nuestra memoria un partido sensacional ante Pavlyu en la final de Moscú donde se llevo el título en un partido sensacional por 6-2 6-1.

Anastasia ha tenido dos primeros partidos asequibles para su nivel, sobretodo un paseo cantando ante una nerviosa Sara Sorribes y luego se aprovechó de la inexperiencia de Buyukackay en estos torneos que firmó un partido muy malo con 17 ganadores y hasta 34 errores no forzados. Anastasia está jugando muy cómoda de fondo, encontrando fácil el winner con su potencia frente a las muchas bolas cortas que ha tenido, pero contra Sveta todo será diferente.

Su compatriota va a variarle mucho las alturas, le va a obligar a ir a la red con varias dejadas y a si vez va a cerrar muchos huecos con varias subidas, por lo que creo que Pavlychenkova no va ser capaz de encontrar su juego en ningún momento. No tengo duda de que Kuznestova es la favorita al partido y de hecho sigo pensando que va hacerlo bastante bien en este torneo, pero creo que las cuotas son demasiado bajas para ella. Pavlyuchenkova es una tenista peligrosa, y a cuotas tan bajas no me planteo ir con Sveta por mucha confianza que tengo en su victoria

  Click para Pick

Related Articles

WTA Cincinnati – (Carla Suarez vs Angelique Kerber)

Brillante semana de Carla Suarez que defendía primera ronda en Cincinnati y se marcha como mínimo con unos cuartos de

Wimbledon Femenino – (Yaroslva Shvedova vs Julia Goerges)

Duelo entre alergia a la hierba y momento de forma terrible, donde las casas de apuestas se han decidido por

WTA Premier Dubai – (Qiang Wang vs Anastasija Sevastova)

Auténtico partidazo de Anastasija Sevastova, que volvió a demostrar que cuando que coge su punto de forma y confianza es