Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Zarina Diyas)

Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Zarina Diyas)

bannerpatrocinado

Buena carta de presentación de Simona, que pasó totalmente por encima de Hibino, en apenas 45 minutos donde jugar sólida de fondo y cometer pocos fallos le fue suficiente para conseguir una victoria realmente cómoda.

Su próxima rival tendrá un poco mas de nivel, mejores sensaciones, pero carece de armas para superar al muro de fondo de pista que establece Halep. Zarina Diyas remontó 3 veces ante Witthoeft, después de comerse un 6-2 inicial, salvar un 15-40 para break a bajo en el segundo y remontar un break en contra en el tercer set. La kazaja siempre ha sido una tenista con muchos problemas en arcilla, pero parece que poco a poco va encontrando la adaptación a está superficie y lo cierto que el nivel mostrado bue excelente.

Aun así la experiencia de Zarina debería haber terminado ya en Paris, ya que carece de golpes para hacer daño a la rumana. Frente a Simona debes jugar muy agresivo y tener golpes a los que no sea posible llegar, ya que si no la rumana siempre te pone una bola mas en pista y acaba encontrando el momento para pasar de defensa a ataque. Además, que sin un servicio potente es muy difícil aguantar el ritmo que pone desde el resto la rumana, por lo que me parece muy difícil contemplar la sorpresa. Partido a priori claro, en el que como comprobamos hoy con Azarenka, no tiene sentido alguno entrar a cuotas así.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Andrea Petkovic vs Laura Robson)

Robson sigue recuperando sensaciones, aunque sigue muy lejos de estar a la altura de competir ante grandes tenistas como Petkovic.

WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Sorana Cirstea

Cada día que pasa Kiki Mladenovic enamora más al público, sobre todo porque ha conseguido algo que era realmente difícil

WTA Biel – Julia Goerges vs Naomi Broady

Una de las máximas candidatas al título aquí en Biel es Julia Goerges, y no solo por ranking y por