Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Nao Hibino)

Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Nao Hibino)

La rumana estuvo a un nivel increíble en Madrid, mostrándose realmente intratable y llevándose el mejor título de su carrera, pero días después nos dejó una imagen muy decepcionante, cayendo en su debut en Roma ante Gavrilova y mostrando una imagen mala como la que generalmente ha dejado este 2016.

Personalmente creo que Simona es una seria candidata a todo aquí, sobretodo porque la considero la favorita junto a Garbiñe por su mitad, y porque creo que veremos la versión mostrada en Madrid y que tanto recuerda a la Simona que alcanzo la final aquí en 2014. La rumana ha tenido suerte con el sorteo, ya que debutará con la japonesa Hibino, una tenista con apenas 4 partidos en arcilla europea en su vida, y que en estos torneos grandes aún se le hacen muy grandes los escenarios.

Tengo que decir que Nao me ha sorprendido para bien en sus primeros partido en clay, y a diferencia de las jugadoras asiáticas del circuito, creo que ha tenido una buena adaptación a estas condiciones, aunque por estilo de tenis creo que poco o ningún daño puede hacer al muro de fondo que establece la rumana. Los debuts siempre son complicados y más e torneos así donde todo gira en torno a ti, pero creo que Simona va a ganar muy fácil a Nao, sobre todo va a tener la posibilidad de romper cada uno de los servicios de la jugadora nipona.


Related Articles

WTA Stuttgart – Annet Kontaveit vs Maria Sharapova

Al principio tenía dudas de como volvería María Sharapova a las pistas, pero la verdad que considerando el tremendo nivel

WTA Wimbledon – (Lara Arruabarrena vs Olga Govortsova)

Auténtica lotería entre Lara Arruabarrena y Olga Govortsova en uno de los duelos con peor perspectiva de la primera jornada.

Roland Garros Femenino – (Ana Konjuh vs Arina Rodionova)

Acuerdos entre federaciones de tenis dan la posibilidad a la federación australiana de disponer de una WC para sus tenistas,