Roland Garros Femenino – (Shuai Zhang vs Samantha Stosur)

Roland Garros Femenino – (Shuai Zhang vs Samantha Stosur)

bannerpatrocinado

El idilio de la china Shuai Zhang con los Grand Slams continúa y tras sorprender a todo el mundo llegando a los cuartos de final desde la Qualy en el Australia Open, superó la primera ronda de Roland Garros con mucha solvencia y un partido muy bueno a nivel ofensivo donde golpeó 31 ganadores por solo 17 errores no forzados.

Nada que ver con la imagen que nos dejaron Doi y Stosur en uno de los partidos mas erráticos de la jornada, y donde la australiana estuvo contra las cuerdas yendo break abajo y un juego de 10 minutos al saque que podría haber supuesto el doble break para Doi. Al final la japonesa no se atrevió a cerrar el partido y a pesar de los 33 errores de Samantha, con 7 dobles faltas y un terrible 14/43 al segundo servicio.No hay que olvidar que Stosur venia de retirarse en Estrasburgo por lesión, donde defendía título.

Ahora las incógnitas en cuanto al partido son muy grandes, porque no se sinceramente que versión de Shuai veremos, si la jugadora capaz de ganar a Halep,Keys, Wozniacki y Cornet por paliza a principio de año o la versión tan mala de estos meses. Lo que no tengo duda, es que la versión buena de Shuai puede hacer mucho daño a Samantha ya que con derecha paralela, su mejor golpe, va a encontrar muy bien el revés de la Australiana.

Por tanto muchas dudas, en un partido donde todo dependerá de como haya recuperado fisicamente Stosur y que versión de Zhang veamos, pero donde la china si mantiene el nivel que ha mostrado todo el año en los Grand Slam tiene bastante valor ya que registra un 98% de yield en partidos como No favorita. Jamás iría con Samantha y me plantearía si ir con Zhang, pero consciente de las dos versiones que tiene.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Teliana Pereira)

Tras un brillante 2015 donde sumó dos títulos, Teliana va volviendo poco a poco a su verdadera realidad, y es

WTA Bogotá – Sara Errani vs Johanna Larsson

Menuda batalla no espera entre dos de las tenistas más rocosas y que mejor defensa han planteado durante estos últimos

WTA Auckland (Ana Konjuh vs Julia Goerges)

Trámite rápido para Ana Konjuh que se aprovecho de la lesión a los 10 minutos de juego de Naomi Osaka,