Roland Garros Femenino – (Shuai Zhang vs Galina Voskoboeva)

Roland Garros Femenino – (Shuai Zhang vs Galina Voskoboeva)

bannerpatrocinado

La gran sorpresa del último Grand Slam disputado, no ha sabido darle continuidad a su enorme momento de forma mostrado en Australia, y ahora vuelve a andar sin rumbo por el circuito sin apenas conseguir victorias en los últimos meses, y es que Zhang lleva 5 derrotas consecutivas ante tenistas top 100 y una muy dolorosa ante Stojanovic, la número 300 del mundo.

Ha tenido la fortuna de cruzarse con Voskoboeva en primera ronda, que vuelve de mucho tiempo de inactividad, pero lo cierto es que la kazaja llega bastante bien rodada tras llegar a la final esta semana de un torneo ITF en arcilla. Aun así el nivel era muy bajo y el dato más reciente es que Galina no gana un partido ante una top 100 desde 2014, y un partido de Grand Slam desde 2013, por lo que poco se puede confiar en ella.

Ahora mismo Zhang vuelve a su horas bajas, y no tiene sentido buscar nada con ella de favorita, por mucho que sea ahora mismo superior a una rival que nunca mostró un tenis alto sin entrar en su carrera al top50, que viene sin victorias en Grand Slam desde hace tres años, y que está aquí gracias al ranking protegido. Partido impredecible, donde no hay que apostar

  Click para Pick

Related Articles

WTA Praga – Oceane Dodin vs Annika Beck

Me sorprende mucho ver a Dodin con cuotas tan parejas ante Beck, y es que a pesar de que el

WTA US Open – (Qiang Wang vs Yaroslva Shvedova)

Avisaba del peligro de Qiang y no defraudó la jugadora china que fue una de las sorpresas de la jornada

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Simona Halep)

Partidazo que nos dejaron Safarova y Stosur, con la mejor versión en años de Samantha que dejó muestras de la