Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Irina Camelia Begu)

Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Irina Camelia Begu)

bannerpatrocinado

Parecía que una vez superada las primeras dos rondas del torneo con gran imagen, iba a llegar ya la versión con mas confianza de Petra, pero la checa nos dejó un partido terrible que permitió a una Shelby Rogers lograr el mejor resultado de su carrera, justo el año que con peores resultados llegaba a Roland Garros.

La americana jugo muy agresiva golpeando la bola muy duro y con un servicio funcionando a la perfeccion, pero fueron los errores de Petra los que le dieron el 6-0 inicial con mas de 20 errores en 6 juegos. La checa parecía que aceleraba la maquina en el segundo set donde fue capaz de remontar y llevar el partido al tercero, pero ahí volvieron varios fallos suyos y sobretodo in nivel muy alto de Shelby que acabo con 25 winners y solo 18 errores no forzados. Gran partido de la americana que está jugando a un nivel excelente con victorias ante Pliskova, Kvitova y Vesnina, y amenaza seriamente a Begu que no llega mostrando el mismo nivel de semanas pasadas.

Aun asi la rumana es ahora mismo una tenista muy fiable y lejos de su mejor nivel supo sufrir para remontar a Mattek en tres sets, y a Coco que sacó para partido en una batalla de casi 4 horas y volvió a irse a los tres sets ante Beck donde de nuevo de mostró mas fresca que la rival en este parcial. La rumana venia de hacer semifinales en Roma, pero no esta encontrando un tenis tan dominante viendose superada en muchos momentos por el juego ofensivo de Coco y dando alas a Beck

No se hasta cuando va a durar el gran momento de Rogers, esto son unos octavos de final de un Grand Slam y la americana carece de experiencias a estos niveles de presión por lo que no se cómo reaccionará. Si mantiene el nivel y aprovecha su gran momento podría dar la sorpresa ante Begu que llega con mucho cansancio y jugando con dudas, pero no llego a tener claro hasta cuando durará su momento. Por tanto partido en el caso de confiar con Shelby lo haría a su cuota sin buscar un handicap, ya que todo dependerá de su versión y su capacidad de administrar la gran cita que tiene una tenista que compite habitualmente en varios torneos ITF.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Birmingham – (Angelique Kerber vs Shuai Peng)

La alemana acusó mucho los problemas de hombro que lleva arrastrando varios meses en Roland Garros, Roma y Madrid donde

Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Virginie Razzano)

Comenzó algo lenta Virgine en su duelo ante Soylu, pero en el segundo set cambio el ritmo y la paliza

WTA Madrid Qualy – (Laura Siegemund vs Krystina Pliskova)

Tras el éxito tremendo de la alemana en Stuttgart, decidió suspender su parada en Rabat para ganar horas de descanso