Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Kiki Mladenovic)

Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Kiki Mladenovic)

bannerpatrocinado

Partidazo en la Chartier, entre la mejor tenista francesa aquí en Roland Garros y que cada vez tiene mas apoyo por parte del publico, ante la gran favorita y numero 1 mundial Serena Williams. El partido está programado en el segundo turno de la Chartier tras el partido de Bacsinszky que seguramente se alargue un poco, por lo que siendo sabado y medio dia se espera un gran ambiente que condicionara el encuentro.

El publico frances es sin duda el que mas se involucra con sus tenistas en un torneo, creando muchas veces un ambiente rozando el limite de la mala educación incluso, y hoy creo que va a ver mucha presión para Serena que no tiene una tarea nada fácil. Mladenovic viene de hacer dos grandes partidos ante Schiavone y sobretodo ante Babos, que quitando un momento de desconexión tipico suyo, firmó un partido semsacional con una gran imagen al servicio.
La temporada de Kiki estaba siendo horrible, pero al ser una tenista que se mueve en torno la confianza ha sido llegar a Framcia y semifinales en Estrasburgo y 3era ronda aquí recordandonos a todos el gran talento que tiene. La francesa tiene un primer servicio muy bueno, posiblemente entre los 10 mejores del circuito, y una derecha mortal acompañada de muchas calidad en su muñeca que muestra tanto en la red como un reves cortado semsacional y que es capaz de dejar la bola muerta. Esta variación de juego acompañada de potencia creo que le da una pequeña opcion de hacer daño a Serena y es que la americana siempre sufre un pelin Con tenistas que la llevan a la red con frecuencia con dejadas y bolas bajas.
La americana siemore tiene todos los Grand Slams un par de partidos tontos donde sufre, y creo que hoy puede ser uno de ellos ante una buena rival que juega muy motivada con el publico de la cemtral a su favor, por lo que tal vez una linea de OVER o un handicap sean interesantes.
  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Nicole Gibbs vs Heather Watson)

Partido entre dos tenistas que no terminan de sentirse cómodas en arcilla, a pesar de que tenísticamente por sus condiciones

WTA Madrid – (Kiki Mladenovic vs Mirjana Lucic)

Kiki sigue en su temporada para el olvido, justo el año que debia despegar hacia el top 20 por edad,

WTA Mallorca – (Sabine Lisicki vs Mariana Duque-Mariño)

Que alegría volver a ver a Sabine sonreír, y no podía llegar en otra superficie que no fuera la hierba