Roland Garros Femenino – (Anna Karolina Schmiedlova vs Garbiñe Muguruza)

Roland Garros Femenino – (Anna Karolina Schmiedlova vs Garbiñe Muguruza)

Buen sorteo para Garbiñe, que tiene un cuadro bueno para hacer un gran torneo, en una pista que le encanta como las de Roland Garros. «Para los españoles jugar aquí es un sueño, es como nuestra segunda casa» declaro la hispano venezolana en la entrevista concedida al torneo hoy, y lo cierto es que Garbiñe lleva dos años haciendo cuartos de final aquí, siendo capaz de ganar a Serena hace dos ediciones.

La española se siente muy cómoda golpeando la bola con el bote alto de arcilla, y aunque sus golpes hagan menos daño, no tiene problema alguno en remar de fondo, teniendo la cultura de la arcilla inculcada desde que empezó a coger raquetas de tenis. Su debut es sencillo, sin duda, pero por la temporada de la rival y no por el potencial, por lo que las cuotas son un auténtico despropósito.

Es cierto que la temporada de Anna es horrible, con 13 derrotas en 14 partidos contra tenistas top y apenas 2 sets ganados en el segundo torneo del año, estando ahora mismo fuera de las 200 mejores en la race, pero yo no puedo olvidar aun el enorme talento que mostró el año pasado y su maravilla de revés.

No creo que Anna, por mal que esté, merezca salir a cuotas así, pero estando en un momento de forma horrible y contra una tenista que le ha ganado los 8 sets previos entre ambas dudo que haya apenas opciones de sorpresa. Aun así el talento sigue en su raqueta, y cualquier dia recuperara la confianza para volver a sumar victorias como hizo el año pasado, por lo que un partido para no tocarlo, o en todo caso, para ir con un over que ya se cumplió hace unas semanas en Madrid, y es que una línea de 17.5 me parece insultante para Anna.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Risa Ozaki vs Viktorija Golubic)

Para nada esperaba que veríamos un duelo entre Ozaki y Golubic aquí, más bien me esperaba que viéramos  un buen

WTA Madrid – (Gasparyan vs Knapp)

La rusa esta muy estancada después de un gran comienzo de temporada, con derrotas muy dolorosas últimamente ante Sasnovich en

Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Barbora Strycova)

Mucho ímpetu de Caroline pero muy poca cabeza para jugar contra Aga, y así es imposible ganar a la tenista