Roland Garros Femenino – (Sara Errani vs Tsevetana Pironkova)

Roland Garros Femenino – (Sara Errani vs Tsevetana Pironkova)

bannerpatrocinado

Sara Errani sigue recuperando fondo físico tras el parón que tuvo que hacer por la lesión de pierna sufrida durante la concentración de la FEDCUP, y lo cierto es que le va a pasar mucha factura a final del año. Pocas tenistas viven tanto de la gira de arcilla como Sara, y marcarse un 0 en Madrid, Mónaco y Estrasburgo va ponerle mucha presión para la gira de pista dura y sobre todo para este torneo.

El guion de sus derrotas fue similar, donde comenzó fuerte y luego se quedó sin fuerzas comiéndose un 6-0 y un 6-1 en los terceros sets ante Watson y Puig, y es que pocas tenistas depende tanto de tener velocidad para llegar a salvar todas las bolas posibles que Sara, una tenista con el peor servicio del circuito y pocos recursos ofensivos. Dentro de lo que cabe, creo que ha tenido fortuna con el sorteo, ya que Pironkova no es una tenista que en arcilla saque su mejor tenis, ni venga en forma.

Las condiciones no llegó a tener claro a quien favorecen, porque es cierto que la pista lenta ayuda a la defensa de Sara, pero por otro lado creo que el golpeo plano de Tsevetana no va sufrir tanto con la humedad, y sobre todo, el bote bajo de la bola le va a permitir hacer más daño y entrar más a la pista. Por tanto creo que sin confianza ni físico Sara es una tenista que no da ninguna confianza, y ante una rival que le ha ganado 1 de las dos recientes duelos, y le ganó un set en el otro partido, puede sufrir mucho. Por encima de @3.25 puede ser interesante probar la sorpresa si Sara sigue dejando tantas dudas, y jamás usaría su cuota para combinar.

 

  Click para Pick

Related Articles

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Shuai Peng)

La americana Sloane Stephens viene de renunciar a su participación de Eastbourne a raiz de un problema en la zona

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Alenxadrova vs Ana Ivanovic)

Gran fase previa de Ekaterina Alexandrova que superó  a Jabeur, Vogt y Dart en buenos partidos que le ofrecen la

WTA Quebec – (Mirjana Lucic-Baroni vs Daniella Lao)

Mirjana Lucic-Baroni tiene algo especial con este torneo de Quebec donde ha superado la primera fase en las últimas 6