Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Misaki Doi)

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Misaki Doi)

bannerpatrocinado
La tenista australiana viene de tener problemas físicos en Estrasburgo donde tuvo que renunciar a la defensa del título por una lesión que venia arrastrando en la pierna, por lo que ahora mismo es una tenista que deja muchas dudas y que podría sufrir una de las sorpresas de la jornada.

A los problemas físicos de Samantha se le une los problemas enormes que le crean a la australiana las tenistas zurdas como Misaki, ante las cuales tiene un yield de -21% a lo largo de su carrera, ha habiendo perdido 3 de los 4 partidos disputados en los últimos 12 meses. El motivo de esto es que Stosur tiene uno de los revés mas blanditos del circuito, un golpes que principalmente suele usar cortado, pero que en arcilla se ve obligada a recurrir al liftado que tan mal controla, y que solo le da un 10% de golpes ganadores.

Misaki nunca ha sido una especialista en arcilla, pero viene muy en forma tras llegar a los cuartos de final en Roma, donde jugo un torneo sensacional ganando a Safarova, Cornet y Konta en tres partidos brillantes. La nipona es una buena jugadora que domina muy bien el juego con su derecha, y si juega bien con el cruzado va a hacer mucho daño al revés de Stosur.

Por tanto, debut muy trampa para Samantha que ademas de llegar con problemas físicos, se enfrenta a un perfil de tenista que puede hacerle mucho daño, así que las cuotas tan bajas para la australiana no tienen ningún interés. Como mínimo meter en la nevera la cuota de Stosur, y plantearse un handicap o algo a favor de Doi en casa de punto/set tiene bastante sentido visto lo visto.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Miami – Donna Vekic vs Qiang Wang

Que gran fase previa nos ha dejado Donna Vekic, que ha querido dar continuidad al gran momento de su pareja,

Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Matilde Georges)

Muy bien remado por parte de Garbiñe en su debut, sabiendo reponerse a un inicio brillante de Schmiedlova que parece

WTA Tianjin – (Naomi Osaka vs Lucie Hradecka)

Gran victoria de Naomi Osaka en el duelo de cañoneras ante Yaroslava Shvedova donde la japonesa se mostró intratable al